De Veracruz al mundo
Inicio
PRD y partidos del frente van juntos en 6 estados más.
El secretario del sol azteca, Ángel Ávila Romero, afirma que por unanimidad se probó ir en coalición con PAN y MC; el frente seguirá consolidando su presencia, afirma
Domingo 14 de Enero de 2018
Por: Notimex .
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó por unanimidad ir en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, partidos que conforman la coalición Por México al Frente, en seis estados más.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, detalló que las entidades en las que el CEN avaló ir en alianza son Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

La coalición por México al frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país. Los tres partidos políticos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gran mayoría de los estados de la República”, dijo.

“El Frente va a seguir consolidando su presencia en los estados de la República en donde iremos unidos los tres partidos políticos para cambiar los graves problemas por los que atraviesa nuestro país”, sostuvo.

De acuerdo con un comunicado, Ávila Romero apuntó también que en la sesión del CEN los perredistas aprobaron ir en coalición en Morelos, sólo a nivel local con los partidos Socialdemócrata y Verde Ecologista de México (PVEM).

Agregó que en Campeche acordaron ir solos en la contienda electoral al considerar que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:21:20 - Caen venezolanos en Acapulco con 101 tarjetas bancarias
16:58:24 - Corte invalida ley que obliga a migrantes a dar datos personales
16:56:19 - Niegan amparo a prestanombres de Javier Duarte
16:53:26 - México facilitará cooperación internacional en caso Iguala: Ebrard
16:13:56 - ‘El Chapo’ pagó soborno de 100 mdd a Peña Nieto, según testigo
15:43:52 - Pobladores de Álvaro Obregón reciben del alcalde Jorge Vera Hernández, 560 metros de guarniciones y banquetas.
14:18:10 - Atacan otra vez a Fuerza Civil en Cadereyta; hay 3 heridos
14:16:49 - Demócratas dejan plantado a Trump; empeora crisis por muro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016