De Veracruz al mundo
Desaparecen cuatro colombianos en Cancún; ya investigan.
Ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, la Fiscalía manifestó su compromiso de investigar a fondo
Viernes 12 de Enero de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Fiscalía General del Estado informó que la Policía Ministerial Investigadora se encuentra recabando entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación en relación a una denuncia presentada por familiares de cuatro personas originarias de Colombia, entre ellas una mujer, que se han reportado como desaparecidas.

Ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, a través de un comunicado enviado a la prensa, la Fiscalía manifestó su compromiso de investigar a fondo para esclarecer este acontecimiento.

En el mismo documento la instancia de seguridad estatal precisó que respecto a ese mismo caso, la madre de uno de los desaparecidos acudió ante la representación social para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo, J. S. E. U, de 23 años. Este joven colombiano apareció decapitado y con el rostro desollado a un costado de un cárcamo de agua que se encuentra sobre la avenida Nichupté, el 21 de diciembre de 2017.

Ante este hallazgo criminal, familiares y amigos señalaron que también tres hombres y una mujer están desaparecidos desde el 18 de diciembre, por lo que la FGE realiza una revisión minuciosa de los acontecimientos, en torno a los cuales mantiene la secrecía de la indagatoria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016