De Veracruz al mundo
Intensifican recolección de basura en Villas San Martín.
Durante la tarde de este jueves se trabajó en cada una de las tres secciones del fraccionamiento Villas San Martín en donde habitan más de 20 mil personas. En esa área estuvieron trabajando 5 unidades de volteo de 14 metros cúbicos, 1 unidad de limpia pública y 2 pailoder.
Jueves 11 de Enero de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Dan bienvenida a abuelitos del “Club del recuerdo” del Inapam.
.- Acompañado de habitantes de los fraccionamientos Villas San Martín y Santa Martha ubicados en la zona poniente de la ciudad, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, constató las labores de limpieza que se llevaron a cabo en este punto de la ciudad. Aquí se tiene contemplado recolectar más de 50 toneladas de basura dentro del programa emergente de limpia pública que el gobierno colaborativo implementó para solucionar la fase crítica que está viviendo el municipio en esta materia.

Durante la tarde de este jueves se trabajó en cada una de las tres secciones del fraccionamiento Villas San Martín en donde habitan más de 20 mil personas. En esa área estuvieron trabajando 5 unidades de volteo de 14 metros cúbicos, 1 unidad de limpia pública y 2 pailoder.

Durante su estancia en este lugar el Presidente Municipal pidió el apoyo de todos los ciudadanos de Coatzacoalcos para sacar adelante a la ciudad, expresando que se tiene que hacer un trabajo en equipo para dar solución a otros problemas que se manifiestan en el municipio, entre los que destacan alumbrado público, drenaje, cultura y educación por mencionar sólo algunos.

“El compromiso que traemos es levantar todas las toneladas de basura que no se había recogido desde el mes de noviembre del año pasado, estamos trabajando a marchas forzadas para normalizar este servicio en toda la ciudad y esto se está logrando gracias al pago del impuesto predial, los ingresos por este concepto nos han permitido contratar camiones y maquinaria pesada para facilitar los trabajos de limpieza, sólo pedimos paciencia a los ciudadanos hasta que logremos que este problema se resuelva”, apuntó

De la misma manera exhortó a los habitantes a apoyar en esta fase emergente al no sacar sus desechos antes de que pase la campana, además de efectuar la clasificación de la basura en lo que respecta a materiales orgánicos e inorgánicos con la finalidad de que sea una recolección más eficiente.

Acompañado de vecinos de Villas San Martín y Santa Martha recorrió las principales avenidas de estos lugares escuchando y atendiendo cada una de las peticiones de los colonos.

En el fraccionamiento Villas San Martín, se le solicitó al alcalde darle vida a un inmueble y terreno de 3 hectáreas que permanece abandonado por parte de la compañía constructora.

Ese sitio se le sugirió al alcalde que pueden ubicarse unidades de salud, de recreación y de servicios municipales para así no tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad, intervención que le fue solicitada por representantes de las tres secciones del sitio habitacional.

Lo acompañó en este recorrido el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez y el director de Limpia Publica, Teodoro Nolasco Román.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016