De Veracruz al mundo
Inicio
Quiero ser candidato del Partido Verde: José Yunes Zorrilla.
*Refrenda Marcelo Ruiz apoyo del Partido Verde a Precandidatura de la Coalición Por Un Veracruz Mejo
Jueves 11 de Enero de 2018
Por: Pepe Yunes
Foto: Pepe Yunes
Xalapa, Ver.- El Secretario General del Partido Verde en el estado de Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez dio la bienvenida a José Francisco Yunes Zorrilla como Precandidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor al Gobierno de Veracruz integrada con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde para el Proceso Electoral Local 2018.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Ruiz Sánchez sostuvo que el precandidato del PRI y del Verde significa una garantía para recuperar Veracruz por su formación humana, conocimiento preciso de todos los sectores y la geografía veracruzana, “decidimos la alianza cuando nos enteramos que la precandidatura correspondía al perfil de Pepe Yunes”.

Dijo que en la actualidad el Partido Verde cuenta con representación real en todo el estado de Veracruz con comités y ediles que en sus tareas partidistas están de acuerdo para participar en la promoción de la candidatura de Yunes Zorrilla, primero al interior de la militancia y cuando sea necesario con todos los veracruzanos con absoluto respeto a las reglas y leyes electorales.

Por su parte, el precandidato de la Coalición Por un Mejor Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla dijo sentirse en casa con la Familia Verde y reconoció el liderazgo de Marcelo Ruiz para posicionar con esfuerzo y trabajo arduo al partido que representa en todo el estado de Veracruz.

Agradeció al Comité del Partido Verde en Veracruz y a toda la militancia, “pero sobretodo agradecer la oportunidad de ir totalmente con ustedes, porque es un partido que ha sido vehículo de solución a la problemática de la gente, que ha logrado interpretar el sentir

ciudadano, es un partido que se ha ciudadanizado por convicción. Yo deseo desde mi partido, ser candidato del Verde y que me permitan caminar con ustedes”.

La visita del precandidato Yunes Zorrilla al Partido Verde obedeció a la tradicional convivencia de la Familia Verde para partir la Rosca de Reyes, donde también rindieron protesta los comités municipales de Xalapa y Villa Aldama, encabezados por Julio César Ornelas Fernández, y Federico Miranda Cruz, respectivamente. Además tomaron protesta como Coordinadores regionales Daniel Fernández Carrión y Eleaney Sesma para Xalapa Rural y Misantla, respectivamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:17:39 - Reprime Honduras nuevo éxodo
11:04:07 - Desbordan la frontera
10:38:32 - López Obrador estará hoy sábado en Chihuahua
10:36:40 - El Papa designa nuevo obispo de Tehuacán, Puebla
09:55:24 - Diócesis de Tapachula ofrece asistencia a migrantes hondureños
09:54:10 - México no permitirá ingreso irregular y violento de migrantes: Peña
09:24:42 - López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes
21:59:06 - Inversión en videovigilancia en Veracruz, sin resultado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016