De Veracruz al mundo
"Tranquila" y "contenta" regresa Eva Cadena a Congreso de Veracruz.
La diputada independiente recuerda que en el desafuero se fue con la frente en alto y regresa de la misma manera; espera, asegura, trabajar con todos los niveles de gobierno
Jueves 11 de Enero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- va Cadena, diputada local, ahora independiente, del Congreso de Veracruz, volvió a su curul tras el proceso legal y de desafuero que enfrentó al aparecer en unos videos presuntamente recibiendo dinero para el Morena.

“Me siento muy tranquila y muy contenta de estar aquí cuando me fui la vez pasada en el desafuero dije que me iba con la frente en alto y así regreso contenta de estar aquí y con muchos proyectos”, dijo.

Comentó además que la población ahora se “desencanta”, como ella, de cómo hay partidos que tienen entre sus filas a expanistas y expriistas, lo que no es congruente con su discurso.

Yo creo que a la gente hoy que está viendo un partido que no es lo que prometió que recicla al PRI, al PAN y los que antes eran los malos ahora son los buenos y lo que eran los buenos ya no sirven, se va desencantando como lo hemos hecho muchos y evidentemente cuando no es lo que se presume las cosas se caen”, dijo.

Indicó que varios de sus compañeros legisladores locales han sido amables con ella a su regreso y espera poder trabajar con ellos y en todos los niveles de gobierno.

“Yo voy a trabajar con todos, yo no vengo ni quiero que se considere que por tocar la puerta del gobernador o de Presidencia o de cualquier funcionario estoy haciendo una cuestión política, mi obligación es ir a tocar todas las puertas.

“La gente necesita que cuando tenemos un cargo realmente deslindamos el tema político del tema de gestión para que realmente pueda llegar porque somos la voz porque si no decimos nosotros falta esto entonces quién lo va a decir”, dijo Cadena.

Cadena se reincorpora al trabajo legislativo como miembro de la Comisión de Gestoría y Quejas en la de Periodistas y la Comisión de Vigilancia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016