De Veracruz al mundo
Inicio
Encuentran un hombre embolsado en una camioneta, en Cuitláhuac.
Un hombre de unos 50 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, fue encontrado embolsado, asesinado por proyectiles de arma de fuego y en estado de descomposición, en el interior de una camioneta Ford Explorer, color blanco, la tarde de este miércoles, entre cañales de la congregación El Cuajilote, municipio de Cuitláhuac.
Miércoles 10 de Enero de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Especial.
.- Un hombre de unos 50 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, fue encontrado embolsado, asesinado por proyectiles de arma de fuego y en estado de descomposición, en el interior de una camioneta Ford Explorer, color blanco, la tarde de este miércoles, entre cañales de la congregación El Cuajilote, municipio de Cuitláhuac.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde, cuando trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas a través de una llamada al número de emergencias 911, sobre una camioneta con placas de circulación YHA-2349, abandonada entre los cañales y en su interior una persona que desprendía fuerte olor a descomposición.

El hallazgo provocó la movilización de las corporaciones policiacas. Policías municipales arribaron al lugar de los hechos para proceder a acordonar la zona y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras efectivos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Militar y de la Secretaría de Marina- Armada de México, implementaron un operativo de seguridad. Entretanto, el fiscal municipal tomó conocimiento de los hechos y procedió a integrar una carpeta de Investigación, mientras un equipo de servicios periciales realizó una inspección ocular y llevó a cabo el aseguramiento de un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito, en Córdoba, donde fue identificado como Maximiliano Ramos Aguilera. Alrededor de las 4 de la tarde, una grúa trasladó la camioneta a un corralón, para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:12:48 - Descubren 10 nuevas lunas que giran alrededor de Júpiter
16:37:34 - Corrupción un tema prioritario para el gobierno: PGR
16:33:11 - Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi
15:54:30 - Sistema Anticorrupción puede perfeccionarse, dice Arely Gómez
15:53:37 - IMEF propone reforma fiscal para siguiente administración
15:50:32 - No hay diálogo con nadie: EZLN; “si somos radicales, marginales, ¿por qué no nos dejan en paz?”
15:48:07 - Adolescente de 12 años muere en medio de protestas en Venezuela
15:46:57 - SCJN admite recursos por Comisión de la Verdad del Caso Iguala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016