De Veracruz al mundo
Niño huye de grupo armado en Puebla.
Ocho hombres y una mujer con pistolas y machetes entraron a casa de sus abuelos; el menor de 8 años huyó, cuando vio que las cosas se calmaron salió de su escondite y regresar a su hogar
Miércoles 10 de Enero de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un niño de ocho años de edad escapó de la casa de sus abuelos de la colonia El Oasis Valsequillo de esta capital, en el momento que ocho hombres y una mujer, armados con pistolas y machetes entraron a la vivienda.

Los delincuentes robaron electrodomésticos y documentos. Al final del crimen, Juana no encontró a su nieto Alán Jair, pensó que los ladrones se lo habían llevado. Alertó a los vecinos y a las autoridades. Y comenzaron a buscar al infante, quien una hora después apareció para contar que sintió miedo por lo que huyó.

Según testigos, el menor de edad se mantuvo oculto y cuando vio que las cosas se habían calmado, salió de su escondite para regresar a la Finca San José, localizada cerca de la presa Manuel Ávila Camacho, donde la abuela estaba muy preocupada.

Poco después de emitirse la alerta de emergencia, llegaron a este lugar policías estatales abordo de la patrulla PE-353, quienes se entrevistaron con los afectados y poco después llegó las policías Ministerial y Municipal.

Para las autoridades, el autor intelectual de este robo debió ser una persona conocida por los moradores de la casa, pues los delincuentes sabían muy bien lo que buscaban y donde buscarlo, sobre todo documentos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016