De Veracruz al mundo
Prevén que Osorio Chong deje su cargo; se reúne con Peña Nieto.
El secretario de Gobernación fue recibido por el Presidente en Los Pinos; trascendió que presentará su renuncia en las próximas horas para buscar un espacio en el Senado de la República a través de su partido, el PRI
Martes 09 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reúne a esta hora en Los Pinos con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ha trascendido presentará su renuncia en las próximas horas para buscar un espacio en el Senado de la República a través de su partido, el PRI.

El funcionario llegó minutos antes de las cinco de la tarde a la Residencia Oficial manejando su propia camioneta, una Jeep Cherokee gris solo con un motociclista de escolta.

Por la mañana, Osorio Chong encabezó en la Secretaría de Gobernación lo que pudo ser el último evento al frente de la dependencia y en el que hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor en estos últimos cinco años.

De acuerdo con algunas fuentes consultadas, al relevo pudiera llegar el actual secretario de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Ayer, el Presidente de la República dejó abierta la posibilidad de llevar a cabo un ajuste en su equipo de trabajo de cara a los últimos once meses de su administración.

Precisó que hasta esa hora de la tarde no había recibido renuncia de alguno de sus colaboradores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016