De Veracruz al mundo
Dan tijerazos a AMLO... para "lucir bien" en precampaña.
Aprovecha el precandidato de Morena a la presidencia para cortarse el cabello con peluquera de Veracruz; prepara visita a las comunidades Las Vigas, Tlapacoyan y Mizantla
Martes 09 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Las Vigas, Ver..- Para salir bien peinado en la foto durante su tercera precampaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo de pasar con su peluquera en Jalapa, Veracruz y cortarse el cabello.

Al grabar un video donde se aprecia el momento donde su peluquera Citlali le devuelve la forma al corte de cabello como a cualquier cliente que asiste a la estética, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia se remontó a su niñez y recordó con nostalgia el tiempo cuando el maestro Teodulfo, en Tepetitán, Tabasco le indicaba que era la hora de cortarse el pelo.

La peluquería a mí me recuerda mi época de niño cuando me cortaba el pelo el maestro Teodulfo: íbamos a que nos cortará el pelo, casquete corto, bigote al frente, y la loción Faisán, una loción de color verde, no sé si siga saliendo, es como la época de la vaselina y la camisa Wildrot" detalló en el video compartido en sus redes sociales.

En seguida, reveló la razón por la cual decidió darse una “manita de gato” en su cuarto día de recorridos por municipios de Veracruz.

"Antes de la gira del día de hoy, estoy recorriendo municipios de Veracruz, vamos a tener tres actos, ya estamos en precampaña, ya están los medios de comunicación muy pendientes y ahora sí que ‘pero te peinas cuñado’”, dice en su video.


Reveló también que desde hace años se corta el pelo con Álvaro, quien tiene una peluquería de nombre La Bosto y se ubica cerca de su casa.

"Él también es un muy buen peluquero" añadió.

Para el precandidato de Morena lucir bien peinado en las giras que realiza por todo el país es muy importante e indispensable, por lo que en el bolsillo de su pantalón o camisa lleva siempre un pequeño peine decarey que saca siempre previo a una entrevista con los medios de comunicación.

López Obrador recorrerá este martes las comunidades de Las Vigas, Tlapacoyan y Mizantla en Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016