De Veracruz al mundo
Jorge Vera agradeció la respuesta ciudadana sobre el impuesto predial y exhortó a quienes tienen rezago para que se acerquen y regularicen.
*Declaró que muy prontos se dará el banderazo de obra para la construcción del puente Ojite, cumpliéndose el anhelo de los habitantes de una amplia zona. Informó que en los terrenos de la feria se reciben los arbolitos navideños para su reciclado ya que se convertirán en composta para parques y jardines.
Lunes 08 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Después de que finalizara la ceremonia cívica en la explanada de palacio, el presidente Jorge Vera Hernández recibió el primer pago del impuesto predial en tesorería, invitando a la ciudadanía para que cumpliera en tiempo y forma con este deber ciudadano.

Explicó que durante el mes de enero se hará un descuento del veinte por ciento por pronto pago e indicó que ese impuesto en realidad se regresa a la población del municipio, en forma de servicios públicos.

“Quiero felicitar a los ciudadanos que con toda responsabilidad y con un alto valor cívico han venido aquí a las instalaciones de tesorería y han cumplido con su obligación pagando con descuento su impuesto predial” explicó el alcalde.

Invitó a las personas que tienen un rezago en este impuesto, para que se acerquen a fin de revisar caso por caso el problema para que se regularicen y las personas que de manera voluntaria se acerquen serán recibidas y atendidas de manera comedida. Todo este mes de enero un veinte por ciento de descuento por pronto pago y un cincuenta por ciento de descuento en el caso de los jubilados y pensionados, declaró el alcalde.

Entrevistado por los medios de comunicación Jorge Vera Hernández declaró que está cercano el día en que se dé el primer banderazo de obra para la construcción del “Puente Ojite”, remarcando que el trayecto al puerto de Tuxpan se reducirá considerablemente beneficiando al municipio y a municipalidades de la huasteca alta veracruzana.

Seguidamente acudió a los terrenos de la feria para llevar a cabo el inicio de la recolección de árboles navideños con la finalidad de darle un destino ecológico. Dijo que cuidar el medio ambiente es importante para el gobierno municipal y que los arbolitos una vez que se han utilizado como ornamento navideño, deben ser reciclados hasta convertirse en composta para que se utilice como abono en los diferentes jardines de la localidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016