De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera inauguró red de tendido eléctrico en ampliación de Emiliano Zapata ante el regocijo de sus habitantes.
*Pasamos el año nuevo sin candiles, ya tenemos energía eléctrica, dijo en su discurso el presidente del patronato de obra. El Jorge Vera Hernández se refirió a los trabajos que se harán en el municipio sobre la regularización de la tenencia de la tierra.
Domingo 07 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: Xinhua
Álamo Temapache, Ver.- En Emiliano Zapata el presidente Jorge Vera Hernández, en compañía del ex alcalde Ricardo Serna Barajas, inauguró la etapa final de la red de energía eléctrica, por lo que el Señor Omar Morales, el presidente del patronato de la obra, dijo en su discurso, que finalmente el 31 de diciembre, dejaron de usar candiles ya que por primera vez hicieron uso de los focos y los modulares para escuchar música y esperar efectivamente un buen año nuevo.

Jorge Vera Hernández explicó que a él le tocó el inicio de la obra pero que por razones de normatividad pasó el tiempo hasta que se pudo liberar y finalmente inaugurar para beneplácito de los pobladores.

“Quiero agradecer la paciencia que tuvieron todos los beneficiarios puesto que fue una obra complicada, porque si se batalló mucho, pero no fueron por cuestiones básicamente de la pasada administración municipal, sino que hubo tardanza en la liberación de los permisos, pero que bueno que ya están gozando de este beneficio”, les dijo a los habitantes del lugar quienes reaccionaron con un aplauso.

Les dijo que estamos para trabajar juntos y estamos dispuestos para seguir en esa misma línea en esa continuidad y en ese trabajo conjunto que debemos desarrollar. Elogio el anuncio en la entrada del poblado que a la letra dice: Bienvenidos a Emiliano Zapata gente de trabajo. “Efectivamente con ustedes, gente de trabajo nos identificamos plenamente” les dijo el alcalde.

Les habló sobre la regularización de la tenencia de la tierra, indicando que es necesario trabajar con la Procuraduría Agraria y trabajar de manera solidaria para conseguir que los trámites se agilicen, indicando que es el momento adecuado para emprender esos esfuerzos de manera conjunta, entre gobierno y gobernados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:24:09 - Exigen justicia para los dos jóvenes ultimados en Oluta
21:59:09 - Invita DIF a integrarse a sus talleres de capacitación.
21:56:54 - Reforestan camellones y jardines de la ciudad
21:55:35 - Víctor Carranza recorrió escuelas de Villa Allende
21:14:47 - Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade
20:52:11 - Potencial de nevadas para el martes por nuevo frente frío
20:46:24 - Dignificará el Ayuntamiento mercados y tianguis
20:44:55 - Rinden protesta ante el Cabildo nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016