De Veracruz al mundo
El DIF Municipal frente al triángulo, instala juguetón para niños y niñas del municipio.
*También reciben ropa usada en buen estado debido a los intensos fríos invernales. *La donación de juguetes y ropa puede hacerse también en oficinas del DIF, en los bajos de palacio municipal.
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por:
.- Jair Alfredo Reyes Vera el presidente del Desarrollo Integral de la Familia de Álamo Temapache, habló sobre un módulo instalado frente al lugar conocido como “El triángulo” donde se están recopilando juguetes y ropa por parte del público, para entregarlos a niños y niños, en ocasión de la llegada de los Reyes Magos. Expresó que se prepara un evento que se dará a conocer próximamente y que servirá para congregar a las familias para fortalecer el tejido social y fomentar la grata convivencia.

El presidente del DIF hizo notar que la ropa usada pero en buen estado es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente. Recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar el módulo de referencia.

Desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete y a ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de arrancarles una sonrisa, comentó el presidente del DIF quien hizo notar que la ropa usada pero en buen estado, es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente.

La Directora del DIF Perla Edith Silva Pérez, expuso que desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete o a ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de acercar lo que la gente quiera donar.

La funcionaria recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar el módulo de referencia y que las donaciones de ropa y de juguetes, pueden hacerse también directamente en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en los bajos de palacio municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016