De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández felicitó a los policías en su día y los exhortó a que trabajen en favor de la sociedad..
*El objetivo del gobierno es tener un municipio sólido, fuerte y de valores, donde la justicia y el derecho se hagan presentes todos los días *Los ciudadanos esperan que desarrollemos políticas públicas del bien común para que tengamos estabilidad y armonía en el municipio.
Martes 02 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el segundo día de su mandato constitucional como alcalde del municipio de Álamo Temapache, el Ingeniero Jorge Vera Hernández compartió “El pan y la sal” con los elementos policiacos en su día. Reunidos en un confortable centro social y con la participación de destacados artistas de la localidad, se llevaron a cabo sorteos de artículos electrodomésticos como un incentivo hacia las labores de quienes protegen el territorio municipal.

“Tenemos la oportunidad de convivir con elementos de la policía en este día tan especial para ustedes, los que con valor salvaguardan la vida de los alamenses, bienvenidos sean todos ustedes, amigas y amigos policías” les dijo luego de saludarles de manera personalizada. Ante el cuerpo edilicio les dijo que el objetivo principal del gobierno es tener un municipio sólido, fuerte y de valores, donde la justicia y el derecho se hagan presentes todos los días.

Luego hizo hincapié sobre el tema de la lealtad hacia las instituciones, destacando la búsqueda del bien común hacia la sociedad. “Como presidente municipal de este gran municipio, capital mundial de la naranja, hacemos el reconocimiento pleno y total de ese valor, de ese esfuerzo, ese sacrificio, pero también ese ánimo y esa alegría de estar desarrollando un trabajo muy responsable por parte de cada uno de ustedes”.

Les dijo que hay mucho que hacer, que los ciudadanos están esperando que desarrollemos esas políticas públicas del bien común para que tengamos una estabilidad, armonía y que haya paz en todos los hogares de este gran municipio.

“Yo confío en ustedes, la Ley Orgánica del Municipio Libre, me confiere la responsabilidad de velar por la seguridad a través hoy, de un mando coordinado” expuso el alcalde para luego elogiar los esfuerzos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié en materia de seguridad. Reconoció los esfuerzos de la comuna pasada al construir un módulo de seguridad en el gran mercado de la naranja en Estero del Ídolo, para conseguir la estabilidad en nuestro municipio y sostuvo que las instalaciones donde se aloja el cuerpo policiaco, donde antes estuvo el cine, es un lugar digno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016