De Veracruz al mundo
Inicio
Mi gobierno no tolerará corrupción, todo funcionario que sea sorprendido, será separado de manera inmediata, expuso Jorge Vera Herández.
* Más acción y menos palabras, más presencia en las calles y menos burocracia, necesitamos resultados concretos. *Hacer más con menos, para entender y aceptar que los recursos públicos que son del pueblo, sean para que el pueblo los disfrute
Lunes 01 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: Xinhua
Álamo Temapache, Ver.- Al dirigirse a las ciento ochenta comunidades y cincuenta colonias del municipio, Jorge Vera Hernández dejó claramente establecido que en su gobierno no se tolerará ningún acto de corrupción, indicando que todo aquel funcionario que sea sorprendido, será separado del cargo de manera inmediata.

Ante la presencia de cientos de habitantes, en la explanada del Parque Juárez, el alcalde agradeció la presencia de los sectores del campo, de los obreros, clubes de servicio e integrantes del sector educativo; expuso que los integrantes del nuevo gobierno es un grupo incluyente formado por jóvenes, mujeres, adultos mayores, profesionistas y personas de las más diversas actividades y oficios.

“Les pido a cada uno de ustedes, amigas y amigos, que como sociedad, como ciudadanos libres y consientes, se unan a este gobierno para trabajar, para construir, para dialogar, para que nos exijan como sus representantes que somos, el cumplimiento de nuestro deber y también para que nos apoyen en favor de éste Álamo nuestro, que es la casa de todos” dijo Jorge Vera Hernández emocionado.

Dijo que es necesario aceptar que los procesos electorales han quedado atrás por lo tanto hoy es el momento de sumar esfuerzos, de sumar voluntades, para enfrentar los desafíos que se presentarán en estos cuatro años de gobierno.

“Es preciso que escuchemos la voz del ciudadano que exige resultados, honestidad y compromiso, dar resultados a sus expectativas para construir la infraestructura que se requiere” expuso el alcalde para luego manifestar que es necesario que el gobierno esté atento a las demandas y los servicios que requiere el ciudadano.

Al definir las estrategias de su gobierno indicó que habrá más acción y menos palabras, más presencia en las calles y menos burocracia, sostuvo de manera contundente que en su gobierno no se tolerará ningún acto de corrupción, indicando que todo aquel funcionario que sea

sorprendido, será separado del cargo, advirtió que es necesario que exista congruencia entre las ideas y el espíritu de servicio para que los valores del gobierno se transformen realmente en programas exitosos, que atiendan los rezagos de nuestro municipio.

Cuando Jorge Vera Hernández hizo alusión a la honestidad para hacer más con menos, para entender y aceptar que los recursos públicos que son del pueblo, sean para que el pueblo los disfrute, se dejó escuchar la ovación generalizada de la multitud congregada en los bajos de palacio.

Expuso que los impuestos que pagan los ciudadanos con esfuerzo, serán aplicados con eficiencia, pronunciándose porque que exista honestidad para hablar siempre con la verdad, desterrando las palabras huecas que no dicen nada al ciudadano, hablar de frente y aceptar las limitaciones propias de una autoridad; esos valores que serán esenciales en el quehacer público y que están rubricados con lo que se llama compromiso.

Al término de la ceremonia el presidente Vera Hernández visitó las instalaciones policiacas en Álamo y la comandancia municipal en Chapopote, indicando que este martes el gobierno municipal festejará con ellos el día del policía.

En sesión de cabildo en Casa de Cultura se nombraron al Ingeniero Pablo César Castillo Ríos como Secretario del Ayuntamiento, la Licenciada Adalberta Cabrera del Ángel como Tesorera y como Contralor del Ayuntamiento el Contador Público Aniceto Argimiro García Camacho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - Asesinan a jovencita en Chalco y arrojan su cuerpo en basurero
16:57:23 - La percepción de inseguridad en la población no ha disminuido: INEGI
16:56:28 - Tribunal absuelve a Mireles y cierra su caso; el michoacano anuncia contraofensiva legal
16:54:01 - Las dos últimas licitaciones petroleras se harán con AMLO; CNH las pospone para 2019
16:52:57 - El INE sanciona a Morena con 197 mdp por fideicomiso destinado a los damnificados de los sismos
16:49:53 - EU se opone a la legalización de cualquier droga: Sarah Sanders
16:49:06 - PRI avala plan de austeridad de López Obrador, pero pide estudiar la propuesta
15:57:13 - Trump amenaza a la UE con una ‘tremenda’ capacidad de castigo en autos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016