De Veracruz al mundo
Inicio
Eugenia León llama a mexicanos a ser críticos y a votar en 2018.
La cantante asevera que sólo ejerciendo ese derecho la situación del país podrá mejorar; pide ir contra la violencia con los sufragios en las próximas elecciones
Sábado 23 de Diciembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Eugenia León cerró sus conciertos de este año en Aguascalientes, deleitando a sus seguidores con un espectáculo navideño en donde también presentó parte de sus éxitos y su nuevo disco.

La cantante se presentó en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en donde, previo a salir al escenario, señaló que en Navidad prefiere descansar, ya que es bastante “Grinch”.

Yo realmente lo que quiero es no trabajar, no lavar trastes, ya nuestra gente de la casa ya se fue de vacaciones y todos estos días que restan de diciembre voy a esclavizar a mi hijo para que me ayude a lavar los trastes", dijo.

Mencionó que esta época es para descansar e iniciar con las fuerzas renovadas en enero, para seguir luchando por el país, que tanto nos necesita, ya que son momentos en los que hay que vaciar todo el contenido y hacer un recuento de lo que se ha hecho para quedarse en cero

Destacó que le gusta mucho su nuevo disco “Una rosa encendida”, porque la hace reinventarse.

Me gusta mucho mi disco y algunos amigos me dicen: ‘no has hecho nada como ese’. No sé si es para bien o para mal, pero a mí me hace reinventarme, nunca me he quedado que yo soy artista de un sólo género”, comentó.

Respecto a la situación del país, indicó que tanto el 2017 como los años que vienen serán críticos por lo que invito a la población a salir a votar en las próximas elecciones.

“Porque si no, son votos que se anulan y cuando hablan de los algoritmos nos terminan metiendo gol a todos, entonces si votamos todos cual sea nuestra ideología, nuestra opción, creo que es un deber y un derecho. Y yo creo que la única manera, porque yo no creo en violencia, es votando y votando en bola que se sienta la masa; que se sienta la multitud llenando esas casillas”, aseveró la cantante.

Mencionó que es necesario que se abra una nueva ventana para México y que se acabe la violencia.

“Hay que pensar en una nueva ventana que tiene que le entre aire a México y que se acabe la violencia, que las mujeres puedan o podamos salir o las madres podamos recibir con seguridad a nuestras hijas sanas y salvas y a los hombres de todas las edades que tengan su integridad, pero tener la conciencia de que individualmente tenemos que cambiar cosas también”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:38 - Islandia tiene un estilo parecido al de Suecia, asegura Osorio
20:14:27 - Entre pleitos y polémica, discurre primer año de Trump
20:09:12 - Capacita DIF a personal del Instituto Municipal de la Mujer
20:07:55 - Capacitan a autoridades municipales sobre Prevención del delito y extorsión telefónica
20:05:58 - Egresan alumnos de Psicología de la UGM
19:53:22 - CNDH emite recomendación a Marina por desaparición forzada en Tamaulipas
19:51:14 - Proceso de paz colombiano, modelo para reducir violencia en México: Durazo
19:48:09 - CNDH revisa a detalle acción de inconstitucionalidad a Ley de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016