De Veracruz al mundo
Inicio
Ricardo Serna Barajas recibió múltiples muestras de afecto en su cuarto informe de gobierno.
*Ofreció testimoniales que dieron cuenta de un trabajo intenso y ordenado tanto en la ciudad como en el campo. *Con orgullo mostró las habilidades musicales de la Orquesta de Cámara que el gobierno municipal patrocinó. *Se informó puntualmente sobre los temas de salud, educación, obra pública diversa, redes de agua potable, drenaje, alumbrado y limpia pública.
Viernes 22 de Diciembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Bajo un formato novedoso que incluyó una filmación donde se mostraron diversos testimonios que expusieron las diversas actividades de la administración pública, se llevó a cabo el cuarto informe de gobierno del presidente municipal Ricardo Serna Barajas.

Las nuevas instalaciones del auditorio albergue ubicado en la Colonia López Portillo, fue designado por el cuerpo edilicio como el recinto oficial para el evento que tuvo características muy especiales dado que se presentó la Orquesta de Cámara de Casa de Cultura interpretando algunos sones de la huasteca, recibiendo una ovación intensa por parte de la multitud presente en el informe.

Dijo que con la creación de esta notable orquesta se deja un legado para la posteridad y se demuestra que verdaderamente existe talento en Álamo, elogiando el trabajo de Casa de Cultura por sus múltiples actividades culturales y recreativas.

Tema por tema, fue dando datos sobre los avances logrados, detallando el impulso que se le ha dado al Hospital Regional, la construcción de la Clínica de altas especialidades que se construye en la comunidad de Venustiano Carranza y el mantenimiento que se otorga a las diversas clínicas diseminadas en el territorio municipal.

Abordó los tópicos relacionados con las redes de drenaje y agua potable que le han cambiado la vida a miles de familias y expuso los apoyos en torno a la educación, subrayando los soportes económicos destinados a más de siete alumnos aplicados en todo el municipio y los apoyos diversos a las distintas escuelas de la localidad.

Cuando Ricardo Serna Barajas abordó las actividades del Desarrollo Integral de la Familia, el aplauso de la concurrencia se escuchó intensamente, sobre todo cuando se habló de las más de siete mil mujeres beneficiadas al haber ingresado a los diversos talleres y que, una vez egresadas, utilizan los conocimientos adquiridos para ganarse la vida y aportar ingresos al interior de sus familias.

Habló de todas las personas que han recuperado la vista gracias a las operaciones que se realizaron en territorio de Nuevo León, significó los servicios médicos mensuales donde especialistas de prestigio participaron activamente en las jornadas de la salud implementadas por el DIF.

“Cumplimos pero el compromiso sigue pues no se requiere ser autoridad para que se puedan promover beneficios. Demostraré que sin ser presidente podré lograr beneficios para Álamo; ese es el reto pues a partir de enero, seguiremos trabajando de la mano con ustedes”.

Como invitados especiales figuraron el diputado Sergio Hernández Hernández coordinador de la bancada panista, los presidentes electos de Tuxpan, Castillo de Teayo, Ixhuatlán de Madero y el presidente electo Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:19:47 - Ciudadanos contribuyen a impunidad en México: expertos
15:17:20 - Se incendia planta Petromex ubicada en el corredor industrial de Altamira
15:15:35 - México responde a EU por denuncia ante OMC: se defenderán los aranceles impuestos
15:13:18 - Hallan cuerpo desmembrado a un lado de penal de Chiconautla
15:11:58 - Denuncian matanza de al menos 18 campesinos en Nicaragua
15:10:52 - China impondrá más aranceles a importaciones de azúcar
14:57:51 - Localizan a joven israelí desaparecida en Oaxaca
14:15:49 - Cuitláhuac García Jiménez desconoce los tiempos legales para nombrar al Fiscal Anticorrupción: Sergio Hernández
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016