De Veracruz al mundo
Inicio
Se sentaron las bases para que Ricardo Serna y su equipo, junto con Jorge Vera y sus colaboradores, lleven a cabo la entrega recepción.
El alcalde electo hizo notar la buena disposición del alcalde en funciones, por entregar institucionalmente la información sobre los diferentes asuntos de gobierno. Ricardo Serna Barajas estableció que ahora la ley permite la entrega recepción con mayor anticipación, lo que permite que el nuevo gobierno pueda trabajar sin dificultades desde el primer día.
Lunes 18 de Diciembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El alcalde electo Jorge Vera Hernández, Alma Delia Pérez Rojas Síndica electa, los regidores electos Roberto Faisal Díaz e Ignacio Sánchez Vera, el Ingeniero Pablo César Castillo Ríos, la Licenciada Miriam Odette Uribe Ángeles, el M.V.Z. José Luis Hernández Vicencio, el Ingeniero Casimiro Juárez Martínez y el Licenciado Alfredo Díaz Vera se reunieron con Ricardo Serna Barajas el alcalde en funciones y su equipo de transición para afinar detalles sobre los trabajos relacionados con el cambio de gobierno. Inicialmente Jorge Vera Hernández explicó que el día 20 de diciembre se reunirán ambos equipos de trabajo, para definir con claridad lo inherente a la entrega recepción, celebrando la buena disposición mostrada por el alcalde en funciones, para que, conforme a los formatos bien consolidados, se pueda llevar a cabo el proceso sin mayores contratiempos.

El presidente electo Jorge Vera, recordó las ocasiones en que la entrega recepción se llevó a cabo sin documentos ni llaves para abrir las oficinas en momentos de gran incertidumbre, destacando que sin embargo, el presidente Ricardo Serna Barajas ha mostrado su disposición de que la transición se lleve a cabo de una manera transparente y profesional.

El presidente en funciones Ricardo Serna Barajas precisó que ahora la ley tiene previsto que el plazo de la entrega recepción se lleve a cabo en un plazo más holgado, lo que permitirá que el nuevo gobierno tenga información sobre cada área para que desde el primer día, puedan gobernar con todos los conocimientos sobre cada tema.

Ricardo Serna Barajas expuso que todo director de área entregará al comité de transición toda la información y documentación a efecto de que los nuevos funcionarios puedan llevar a cabo sus labores desde el inicio del ejercicio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:19:47 - Ciudadanos contribuyen a impunidad en México: expertos
15:17:20 - Se incendia planta Petromex ubicada en el corredor industrial de Altamira
15:15:35 - México responde a EU por denuncia ante OMC: se defenderán los aranceles impuestos
15:13:18 - Hallan cuerpo desmembrado a un lado de penal de Chiconautla
15:11:58 - Denuncian matanza de al menos 18 campesinos en Nicaragua
15:10:52 - China impondrá más aranceles a importaciones de azúcar
14:57:51 - Localizan a joven israelí desaparecida en Oaxaca
14:15:49 - Cuitláhuac García Jiménez desconoce los tiempos legales para nombrar al Fiscal Anticorrupción: Sergio Hernández
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016