De Veracruz al mundo
Inicio
Renuncias no afectan al PRD: Ávila Romero.
Sobre Carlos Sotelo y Víctor Hugo Romo, Ávila indicó que fue lo mejor que se fueran a otro lado donde puedan hacer su 'doble juego perverso'
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.@SecretariaPRD
Ciudad de México.- El PRD desestimó la salida de un grupo de perredistas y aseguró que no pondrá en riesgo la vida política del partido.

El secretario del sol azteca, Ángel Ávila Romero, sostuvo que las renuncias de al menos cinco ex perredistas eran ya esperadas y evidentes.

Esto no pone en riesgo la vida partidaria del PRD, seguiremos trabajando, la militancia sigue firme, seguiremos impulsando al Frente Ciudadano por México en todos los estados, la ruta del PRD sigue para lograr la transición democrática y cambiar el rumbo de este país”, expresó.

Ávila detalló que en el caso de Carlos Sotelo y Víctor Hugo Romo “ya tenían mucho tiempo fuera del PRD, ellos ya habían dejado de luchar por las convicciones de izquierda progresista”.

Además, acusó que los ex integrantes del PRD sólo hicieron oficial su renuncia porque hace tiempo no se presentaban a debatir en el Consejo Nacional. que es la instancia para la toma de decisiones del partido.

Resulta absurdo que se tardarán tanto tiempo para renunciar al partido y hoy, después de un año veo que ya están en otro instituto político y al PRD, dejarán de dinamitarlo ya que eran militantes que no abonaban ni beneficiaban en nada y lo mejor es que se fueran a otro lado donde podrán hacer ese doble juego perverso como están acostumbrados”, refirió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:01:44 - Ministros de la SCJN se reunieron con padres de normalistas de Ayotzinapa
18:06:20 - Estudio revela fracaso de Semarnat para proteger totoabas y vaquitas marinas
18:00:17 - Ministros de la SCJN se reunieron con padres de normalistas de Ayotzinapa
17:12:14 - Aclaran que Ricardo Anaya no dará clases en la UNAM
17:01:14 - Ordenan desalojo de abuelita en Veracruz
16:35:28 - Conclusiones de foros por la paz, listos el 24 de octubre
16:24:30 - Tras regaño por no hacer la tarea, niño se suicida en Hidalgo
16:22:45 - No seré obstáculo para investigaciones por corrupción en Sedesol: Pérez Magaña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016