De Veracruz al mundo
Inicio
Localizan cuerpo victimado, maniatado y con huellas de tortura en Atoyac .
El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre levantado la mañana de ayer en Atoyac, fue hallado en una parcela propiedad de la señora Inocencia Zárate, ubicada sobre el camino de terracería Rancho Los Brenis.
Jueves 07 de Diciembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre levantado la mañana de ayer en Atoyac, fue hallado en una parcela propiedad de la señora Inocencia Zárate, ubicada sobre el camino de terracería Rancho Los Brenis.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando el señor David Gadsden, familiar del hoy occiso salió en busca de su hermano, quien en vida se llamó Aarón Gadsden Sánchez, encontrando el cuerpo sin vida en una parcela del ejido Potrero anexas, y dio aviso a la Policía Municipal, que arribó al lugar minutos más tarde.

Tras confirmar el hallazgo, los elementos policiacos dieron aviso a la Policía Ministerial, Fiscalía Regional y servicios periciales, quienes revelaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, se encontraba amordazado con cinta canela y estaba atado con las manos hacia atrás.

Alrededor de las 10:30 de la mañana servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo de Córdoba para la necrocirugía de ley. Como se informó este miércoles, la víctima fue privada de su libertad en calles de la colonia Guadalupe, en la congregación de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

De acuerdo con los reportes, Aarón G. S., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, salió por la mañana a bordo de su motocicleta color gris con blanco, marca Italika, a realizar unas compras a una tienda ubicada a unas cuadras de su vivienda.

En ese momento sujetos desconocidos le dieron alcance y lo obligaron a subir a un automóvil del cual se desconocen las características, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La motocicleta de la víctima quedó abandonada en el lugar.

Luego de dar aviso a los familiares, el padre del plagiado informó a las autoridades, y minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Atoyac, Fuerza Civil y Policía Ministerial, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:47:58 - Eligen a nuevo presidente de la Interpol
09:47:11 - Lo matan a bordo de su auto de lujo en la Narvarte
09:46:21 - En Yemen han muerto de hambre 85 mil niños durante la guerra, estima ONG
09:45:14 - Acusan a joven noruego de cometer abusos contra más de 300 niños
09:44:06 - Balean a equipo de futbol de taxistas; hay dos muertos
09:43:11 - 'Iré a una zona de guerra', anuncia Trump
09:40:09 - Matan a dos hombres en sus autos en diferentes hechos
09:39:16 - Prevé OCDE crecimiento de México por arriba del 2% en 2020
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016