De Veracruz al mundo
Inicio
Hacienda no hace política electoral: González Anaya.
De cara a las elecciones de 2018, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no hace política electoral, aseguró José Antonio González Anaya, nuevo titular de la dependencia. Prometió una transición tersa independientemente de quién gane los comicios del próximo año.
Jueves 07 de Diciembre de 2017
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- De cara a las elecciones de 2018, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no hace política electoral, aseguró José Antonio González Anaya, nuevo titular de la dependencia. Prometió una transición tersa independientemente de quién gane los comicios del próximo año.

El titular de Hacienda afirmó que las leyes de gasto, el decreto de Presupuesto de la Federación, la ley electoral son muy claras, además de que existe un portal de transparencia que garantiza que no haya desvío de recursos.

En su primera reunión con los representantes de los medios de comunicación, González Anaya aseveró que para una transición tersa se cuenta con las reservas internacionales, la renovación de la línea de crédito del FMI y el monto de los fondos de estabilización que se encuentran en niveles récord, lo que le da fortaleza a la economía para absorber los choques de incertidumbre.

Sobre las medidas que se adoptarían para responder al nuevo plan fiscal en Estados Unidos, el funcionario señaló que se está analizando y se dará respuesta cuando ya esté definida la reforma fiscal estadunidense.

Comentó que existe una enorme coordinación con el Banco de México, con políticas fiscales responsables y prudentes para lograr que la inflación vaya bajando en tiempo y forma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:43 - Habitantes detienen a sujeto que intentó robar a niño en Aguascalientes
19:20:44 - Walmart abrirá 6 gasolineras en México
18:59:02 - El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania
18:24:59 - Reportan 2 muertos por balacera entre cárteles rivales en Reynosa
18:23:15 - Se establecerá un precio justo para la leche: Víctor Villalobos
17:18:27 - Por golpear a expareja, PT destituye a comisionado nacional de Hidalgo
17:15:30 - IPN se suma al plan de austeridad de López Obrador
16:57:27 - Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016