De Veracruz al mundo
Inicio
Acribillan en Tepic a dos hombres.
Un vendedor de hamburguesas y un hombre más fueron acribillados la madrugada de este miércoles en Tepic, en dos hechos distintos pero en la misma colonia Adolfo López Mateos.
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Por: jornada.unam.mx
Tepic, Nayarit.- Un vendedor de hamburguesas y un hombre más fueron acribillados la madrugada de este miércoles en Tepic, en dos hechos distintos pero en la misma colonia Adolfo López Mateos. El vendedor de alimentos conocido por sus clientes como Chive ya recogía las cosas de su negocio ambulante para retirarse, cuando hombres armados llegaron y acabaron con su vida, los hechos sucedieron en la esquina de las avenidas Flores Magón y Victoria.

El comerciante quedó tirado en el pavimento boca abajo con una playera a rayas rojiblanca, minutos después llegaba la denuncia del hallazgo de otro civil ejecutado este con el tiro de gracia. Al arribo de las autoridades, encontraron a un hombre con la cara en el suelo y ambas manos atadas a la espalda con un cincho, ambos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense.

Por la noche de ayer martes, por tercera ocasión consecutiva, una casa ubicada en el poblado de Camichin de Jauja municipio de Tepic, fue incendiada a base de granadazos y ráfagas de armas de alto poder, hasta ahí llegó personal de Protección Civil y Bomberos para controlar el siniestro, hasta el momento se sabe que no había personas dentro del lugar.

El sábado 16 de septiembre de este mismo año, un comando que se transportaba en varias camionetas abrió fuego contra la fachada de esa casa y al ingresar a ella mataron a una menor de 10 años de edad, al parecer por error, ya que iban en busca de un familiar de la niña que al escuchar las detonaciones salió huyendo y dejó a la pequeña en el lugar, su familia comentó después, que la víctima estaba de visita en esa casa, y que vivía cerca del lugar.

En todos los hechos de violencia llegó personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:45:00 - Van 17 feminicidios en 2018 en BC; gobernador rechaza alerta de género
20:34:55 - Prevén lluvias y vientos fuertes para el viernes por frente frío 32
20:29:29 - Sepultan a precandidata a diputada asesinada en Guerrero
20:24:19 - VIDEO. Se detuvo a niño por robo: SSP Nuevo León
19:58:54 - En marzo, análisis sobre posible alza al salario mínimo: Campa
19:26:30 - Si te ofrecen un crédito estas empresas, cuidado, es un fraude
19:18:24 - Perredistas condenan homicidio de precandidata en Guerrero
19:16:29 - Estable, menor herida por desplome de helicóptero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016