De Veracruz al mundo
Inicio
El domingo se presenta la séptima temporada del Cascanueces.
Totalmente renovado, con tres escenarios, música en vivo y bailarines del Instituto Nacional de Bellas Artes compartiendo escenario con los alumnos del Studio de Danza Yessel.
Martes 05 de Diciembre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
Coatzacoalcos, Ver.- Por séptima ocasión consecutiva, los alumnos del Studio de Danza Yessel alternaran con bailarines profesionales del Instituto Nacional de Bellas Artes en la puesta en escena del espectáculo de navidad, “El Cascanueces”, mismo que se presentará en el Teatro de la Ciudad este domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde.

El arte no requiere tener un nivel cultural amplio, sólo requiere sentirlo, disfrutarlo y eso es lo que ofrece El Cascanueces, pues conjuga el teatro, la danza y la música, afirmó la maestra de danza Yesmin Elena Figueroa Chapuz, directora del Studio de Danza Yessel, quien agradeció el apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside, Joaquín Caballero Rosiñol, para la puesta en escena de esta obra que enaltece el espíritu navideño.

El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, aseguró que la presente administración municipal ha sido una gran impulsora de las bellas artes, y no desaprovechó esta ocasión para darle este regalo de navidad a los habitantes de Coatzacoalcos con un espectáculo de primer nivel, ya que dijo, ir al teatro es un obsequio de vida.

En esta puesta en escena intervendrán los bailarines del Instituto Nacional de Bellas Artes, Ana Karen López y Jorge Iut, así como el dueto “Habana2GR” de Cello y Piano, conformado por los maestros cubanos de conservatorio, Yaisel del Puerto García quién es chelista, y Elena de la Caridad López, pianista.

Son más de 38 bailarines en escena con vestuario nuevo, habrá tres cambios de escenografía, y un intermedio musical con “Habana2GR” por lo que es un espectáculo que las familias porteñas no se deben perder.

Los precios son muy accesibles para todo el público y los boletos están a la venta ya sea en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, como en algunos otros puntos de ven

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:17 - Aún no hay procesos iniciados por desaparición forzada en caso Ayotzinapa, acusa la CIDH
19:25:08 - CDHDF condena amenazas de muerte contra Javier Sicilia
19:24:40 - Escolta de exprocurador Cervantes muere en servicio en el segundo piso del Periférico
19:20:30 - México se prepara para enviar ocho robots a la Luna: UNAM
19:19:15 - El 79% de los "dreamers" son mexicanos
19:17:46 - Diputados envían iniciativas de Peña Nieto a comisiones
18:16:07 - Amenazan de muerte a Javier Sicilia, al exrector de la UAEM y a su esposa
18:14:57 - Obispos piden sacar al Ejército de tareas de policía; critican el aumento de violencia por guerra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016