De Veracruz al mundo
Inicio
Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta.
Este fin de semana, con gran éxito de audiencia, se presentó en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, dirigida por Everardo Maldonado, una obra que nos recuerda la importancia del xalapeñismo, invitándonos a disfrutar de la cultura y el arte locales.
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
.- Este fin de semana, con gran éxito de audiencia, se presentó en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, dirigida por Everardo Maldonado, una obra que nos recuerda la importancia del xalapeñismo, invitándonos a disfrutar de la cultura y el arte locales.
En el escenario se reunieron destacados actores, poetas, cantantes, bailarines, magos y otros representantes de las artes, quienes mostraron al espectador la gran calidad del talento que habita en la capital veracruzana, con la excusa de una gran tertulia.

Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez, Jascha González y César Cuervo, entre muchos otros, participaron en esta puesta en escena, que transcurre una noche cercana a la Navidad, en la que se reúnen varios amigos de Ezequiel Murrieta, quien en condición de espíritu regresa a su antiguo hogar para darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios como él, no lo han olvidado.

El público xalapeño disfrutó de esta gran obra, que busca recordar a la población que no es necesario salir de la ciudad para encontrar entretenimiento, porque en un mundo globalizado, la capital veracruzana destaca por la calidad de sus artistas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:29:24 - Virgen de Guadalupe
18:27:31 - Asaltan camión de valores en el puerto de Veracruz
18:26:46 - Localizan cuerpo decapitado de un joven en Cosoleacaque
18:01:31 - Dicho de Trump, "absolutamente inaceptable", reitera Videgaray
18:00:39 - Met de NY demanda a su ex director James Levine
17:58:10 - Dos muertos y 18 lesionados tras accidente en la México-Pachuca
17:39:15 - Banca de desarrollo registra crecimiento anual de 7.8 por ciento
17:38:21 - Iniesta se despide del Barcelona; alza su último título
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016