De Veracruz al mundo
Inicio
INVEDEP ofrece la conferencia Sistema de Justicia Penal.
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con el Instituto Veracruzanos de la Defensoría Pública (INVEDEP), ofrecieron la conferencia Sistema de Justicia Penal a policías auxiliares.
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con el Instituto Veracruzanos de la Defensoría Pública (INVEDEP), ofrecieron la conferencia Sistema de Justicia Penal a policías auxiliares.

El evento tuvo lugar en la sala de juntas de las oficinas centrales del IPAX y fue impartido por la Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez titular del INVEDEP.

El objetivo es brindar información a quienes son parte del primer respondiente (elementos aprehensores), en hechos constitutivos de delitos y por la naturaleza de su actividad en el Sistema de Justicia Penal, juegan un rol importante en las indagatorias.

Desde el momento de la intervención hasta la puesta a disposición deben cuidarse los protocolos, para dar soporte a una investigación que realizará la autoridad competente.

El IPAX continuará fortaleciendo el conocimiento de sus policías en la materia y trabaja en el diseño de cursos de esta naturaleza, mismos que se ofrecerán en las cuatro regiones que le integran.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:46 - Reportan 70 muertes por influenza AH1N1
19:36:40 - Irlanda le dice 'sí' a la legalización del aborto
19:35:07 - Alcocer estima 250 hospitales abandonados en México
19:33:30 - Incendio consume planta eléctrica en Venezuela
18:41:32 - ¡Cuidado! Este nuevo virus en Android podría robar tu dinero
18:40:05 - Renuncia Fernando Valenzuela a Fiscalía de Tabasco
18:38:25 - Estados Unidos 'se lava las manos' sobre muerte de niña migrante
17:49:01 - Aseguran 200 mil litros de combustible en Puebla y Tlaxcala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016