De Veracruz al mundo
Inicio
Menos violencia y pobreza, prioridades de Peña en su último año de gobierno.
A cinco años de haber asumido la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto definió las prioridades que se deberán atender para el 2018, su último año de gobierno.
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Por: Apro
Foto: Apro
Ciudad de México.- A cinco años de haber asumido la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto definió las prioridades que se deberán atender para el 2018, su último año de gobierno.

En Palacio Nacional y ante servidores públicos de su gobierno, a quienes les expresó reconocimiento y gratitud, el presidente mencionó esas prioridades.

En materia de seguridad, señaló que se deben redoblar esfuerzos para el combate a la delincuencia, así como para fortalecer a las fuerzas policiales locales y lograr una operación eficaz del sistema de justicia penal acusatorio.

En materia educativa, mencionó que su principal prioridad será concluir la puesta en marcha del nuevo modelo educativo y concluir el Servicio Profesional Docente.


Y en materia de combate a la pobreza, será consolidar la Estrategia Nacional de Inclusión para reducir las carencias sociales.

Respecto de las prioridades económicas para el 2018, Peña Nieto indicó que su prioridad será consolidar la estabilidad macroeconómica a partir de finanzas públicas sanas.

Por último, Peña Nieto exhortó: “México no debe detenerse, mucho menos retroceder. Debemos ahora consolidar lo logrado”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:15 - Científicos logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre
16:44:27 - Dejar la carne y los lácteos, la mejor forma de ayudar al planeta
16:42:55 - Muere niño víctima de influenza B, en Florida
16:39:28 - Estados Unidos sube a 10 mdd recompensa por ‘El Mencho’
15:55:56 - El gobierno que preside Jorge Vera Hernández, participa activamente para detectar oportunamente el cáncer de mama
15:34:29 - La discusión de la Reforma Educativa tiene altos niveles de toxicidad: Granados
15:33:15 - Asegura Rosario Robles que es víctima de violencia política de género
15:31:42 - Corte avala a Uber y Cabify realizar cobro en efectivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016