De Veracruz al mundo
Inicio
Slim adquiere derechos de transmisión de Juegos Olímpicos.
El acuerdo con el Comité Olímpico Internacional incluye los juegos de verano, invierno y los Juegos Olímpicos de la Juventud
Jueves 30 de Noviembre de 2017
Por: Reuters
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- A través de América Móvil, el magnate mexicano Carlos Slim adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos verano e invierno de 2018 y hasta 2024.

Mediante un comunicado, la empresa informó de un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para transmitir y exhibir los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2024, tanto en plataformas digitales como en televisión de paga.

América Móvil, la principal empresa de televisión de paga del continente por número de suscriptores, dijo que el acuerdo incluye también los derechos para los Juegos Olímpicos de la juventud hasta el 2020.

Al respecto, el presidente del COI, Thomas Bach, dijo estar “encantado” con la sociedad hasta 2024 con América Móvil, y que sus acuerdos comerciales son fundamentales para el desarrollo del deporte en todo el mundo.

Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, señaló que la empresa pondrá en manos del espectador el poder de elegir la forma y el momento de seguir los Juegos Olímpicos.

Los derechos de transmisión incluyen a países de América Latina como son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:54:06 - Sedena entrega apoyos a familias afectadas de Oaxaca
21:06:42 - A la militancia del PRI, mi reconocimiento y mi gratitud: Pepe
20:45:00 - Van 17 feminicidios en 2018 en BC; gobernador rechaza alerta de género
20:34:55 - Prevén lluvias y vientos fuertes para el viernes por frente frío 32
20:29:29 - Sepultan a precandidata a diputada asesinada en Guerrero
20:24:19 - VIDEO. Se detuvo a niño por robo: SSP Nuevo León
19:58:54 - En marzo, análisis sobre posible alza al salario mínimo: Campa
19:26:30 - Si te ofrecen un crédito estas empresas, cuidado, es un fraude
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016