De Veracruz al mundo
Inicio
Abanderan a seleccionados mexicanos paralímpicos.
La delegación de 29 deportistas que participarán en los mundiales paralímpicos de natación y powerlifting fue abanderada del CNAR
Martes 28 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- La delegación de 29 deportistas mexicanos que participarán, a partir del sábado en los mundiales paralímpicos de natación y powerlifting fue abanderada en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos (CNAR).

El equipo mexicano de Powerlifting, que se compone de nueve integrantes, está encabezado por la multimedallista paralímpica Amalia Pérez.

Tenía muchas ganas de que llegara mi disciplina a mi país, obviamente soy afortunada y orgullosa de saber que todavía estoy dentro de la selección, que todavía le puedo dar glorias a mi país y todavía me siento fuerte para estar al tú por tú con las mejores del mundo”, dijo Pérez, abanderada nacional, y quien buscará la presea mundial el domingo en por la tarde.
Las competencias se realizarán a partir del próximo sábado en el gimnasio Juan de la Barrera (powerlifting) y la Alberca Olímpica (natación). El powerlifting tendrá en su primer día de actividades su Mundial Juvenil.

En la natación México estará representado por 20 exponentes, destacándose la presencia de Nely Miranda y Gustavo Sánchez.

Tuvimos que reajustar los entrenamientos por la reprogramación (los mundiales se debían realizar la última semana de septiembre y fueron suspendidos por el sismo del día 19), luego sufrí de espasmos y estuve tres semanas parada”, dijo Miranda, que nadará cuatro pruebas.
La fuerte me toca el quinto día, que son los 50 metros libres. Esperemos hacer lo mejor posible para esta competencia, traemos contrincantes muy fuertes, yo quiero colocarme en la mejor posición de lo que es el ranking mundial”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:48:04 - Alertan que en 2050 habría más plástico que peces en el mar
17:50:55 - Tromba en Hidalgo deja autos y escuelas dañadas
17:48:17 - Fue un debate histórico porque se le dio voz a ciudadanos: Meade
17:20:00 - Esto opinaron los ciudadanos que hicieron preguntas en segundo debate presidencial
17:09:33 - Accidentes ferroviarios se incrementaron 130 por ciento en siete años
16:40:25 - Homicidio de periodista en Tabasco no está ligado a su labor: Fiscalía
15:49:39 - Busquemos el beneficio de los demás, respetándonos los unos a los otros, para que la muerte de Carranza tenga sentido: Jorge Vera
15:22:13 - Para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones: Pepe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016