De Veracruz al mundo
Inicio
Revisan que tragos de a $1 en Pachuca no estén adulterados.
La dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca activó operativos en bares de la ciudad para evitar que se vendan bebidas adulteradas, en promociones de bajo costo
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Emmanuel Ricón
Pachuca, Hgo.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía de Pachuca, Hidalgo, activó operativos en bares de la ciudad para evitar que se vendan bebidas adulteradas en promociones de bajo costo.

En las inspecciones que se desplegaron se ha verificado que en los establecimientos no se permita el acceso a menores de edad, indicó el director de Reglamentos y Espectáculos, Leonardo Escudero Sánchez.

El funcionario precisó que un grupo de inspectores ha recorrido cada uno de los centros de diversión para constatar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, que garanticen la sana convivencia de jóvenes y tengan la documentación en regla.

Escudero Sánchez reconoció que no se ha encontrado ninguna anomalía en los bares recorridos; sin embargo, adelantó que se mantendrán los operativos en los sitios en donde se vendan bebidas etílicas.

Este jueves, el regidor independiente de Pachuca, Navor Rojas, habló con Excélsior sobre el riesgo que representa la serie de promociones iniciadas por bares en la ciudad, consistentes en vender tragos a un peso o, incluso, pagar un peso por cada bebida que se consuma.

El bajísimo costo de las bebidas representa una situación de riesgo que puede incrementar el consumo de alcohol entre jóvenes, alertó.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:43 - Habitantes detienen a sujeto que intentó robar a niño en Aguascalientes
19:20:44 - Walmart abrirá 6 gasolineras en México
18:59:02 - El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania
18:24:59 - Reportan 2 muertos por balacera entre cárteles rivales en Reynosa
18:23:15 - Se establecerá un precio justo para la leche: Víctor Villalobos
17:18:27 - Por golpear a expareja, PT destituye a comisionado nacional de Hidalgo
17:15:30 - IPN se suma al plan de austeridad de López Obrador
16:57:27 - Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016