De Veracruz al mundo
Inicio
Sin dados cargados, en elección del candidato del PRI: senador Ismael Hernández.
El dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia no hay dados cargados para nadie
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Especial.
.- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia de la República no hay dados cargados para quienes aspiran a ejercer el cargo más importante del país.

El líder cenecista sostuvo que la publicación de la convocatoria es una señal de que su partido siempre está dispuesto a cumplir con la legalidad y representa un instrumento de responsabilidad política, que hay que respaldar y cuidar para que se cumplan sus ordenamientos.

En entrevista telefónica señaló que en el documento se pone a la luz que en el PRI hay oportunidad para todos, ya que es un partido unido y dispuesto a que en este marco haya una propuesta para los diversos sectores que lo conforman.

El PRI es el único partido que tienen una estructura territorial en todas y cada una de las comunidades y secciones de este país.

El PRI garantiza equilibrios y el PRI con sus sectores, mujeres y jóvenes representa, sin duda, siempre a una sociedad tan diversa; la estructura del PRI es muy valiosa, porque representa, sin duda, la fotografía que tienen a los sectores más importantes de la sociedad”, presumió.

El también senador aseguró que la convocatoria es transparente y equitativa, en la que quienes deseen participar tendrán un juego limpio.

“Tan trasparente que están todos y cada uno de los elementos de la convocatoria muy claros, muy abiertos, contundentes, identificando siempre que lo que suceda en el PRI garantiza, por supuesto, una representación muy amplia”, abundó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:09:01 - Homicidios crecen al doble en 3 años; datos del Sistema Nacional de Seguridad
09:07:45 - Persiste el temporal de lluvioso en la mayor del país
21:57:20 - Ordena jueza hondureña captura de 38 funcionarios por corrupción
21:54:03 - López Obrador muestra depósitos para Fideicomiso de Damnificados
21:31:23 - Niega Juzgado Decimoctavo de Distrito amparo a Gabriel Deantes, ex secretario del Trabajo de Duarte
21:02:04 - Protegerán a Grupo Bimbo contra extorsión en Guerrero
20:59:35 - Policías de Tezonapa, Veracruz, renuncian por miedo
20:34:57 - Viola y embaraza a menor de edad en Hidalgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016