De Veracruz al mundo
Inicio
Hallan muerta a una joven de 22 años en Oaxaca; suman cinco feminicidios en dos días.
Una joven de 22 años fue asesinada en la región mixteca y abandonada entre matorrales, a un costado de la supercarretera Oaxaca-México en inmediaciones de Coixtlahuaca, con lo que suman cinco feminicidios en dos días.
Jueves 23 de Noviembre de 2017
Por: Apro
Oaxaca.- Una joven de 22 años fue asesinada en la región mixteca y abandonada entre matorrales, a un costado de la supercarretera Oaxaca-México en inmediaciones de Coixtlahuaca, con lo que suman cinco feminicidios en dos días.

Según las primeras indagatorias, la joven, Sandra Reyes, era originaria de Tlaxiaco y se estaba reportada como desaparecida. Su cuerpo fue hallado a unos ocho metros de la carpeta asfáltica de la supercarretera, cerca de la caseta de cobro de Coixtlahuaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área donde localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, así como un cartucho útil, en el kilómetro 162+800 de la autopista 135D.

Este miércoles fueron ejecutadas Diana García Solorza y su madre Maylet Solorza Cabrera, quienes fueron atacadas por dos sujetos en Asunción Ixtaltepec.

Antes, el martes, fue asesinada a machetazos Yolanda Rendón, hermana del alcalde de San Nicolás Quialana, según consta en la carpeta de investigación 499 (ZIM)/2017.

Y por la noche, Luz Idalia Pacheco murió a balazos en su casa, ubicada en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila por el Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Mario Gómez, quien posteriormente se suicidó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:34:13 - Aumentan feminicidios en Tijuana
20:16:59 - ‘El propósito es eliminar aranceles al acero y al aluminio’: Guajardo
18:46:26 - Si regreso a mi país, me van a torturar y desaparecer: Migrantes nicaragüense
17:56:16 - Estudiante de Sonora gana medalla de oro en olimpiada de astronomía
17:24:36 - Alerta en Veracruz por crecida del río Papaloapan
17:20:26 - Cancelar NAIM generaría ‘incertidumbre en cadena’: CMIC
17:01:05 - Captan a policía federal comprando gasolina de huachicol en Puebla
16:51:35 - Comunidad indígena en Morelos sustituye unicel por jarritos en Día de Muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016