De Veracruz al mundo
Inicio
Tiene Coahuila desfile más largo del país… ¡8 horas de duración!.
De esta forma, las autoridades celebraron el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana; participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal; Protección Civil y Bomberos
Lunes 20 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Coahuila .- En Coahuila se desarrolló el desfile más largo a nivel nacional con una duración de ocho horas, con el cual se celebró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Nueva Rosita, en la Región Carbonífera de la entidad.

El evento fue precedido por el gobernador Rubén Moreira Valdés, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sumándose al contingente el agrupamiento de Fuerza Coahuila.

También participaron el personal administrativo de la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas; integrantes del DIF Municipal; Policía Municipal; Policía Federal; Protección Civil y Bomberos.

Además de mil 782 alumnos de 18 planteles educativos de los niveles básico, media y superior, encabezados por la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera.

Familias salieron a las calles para ser testigos de esta columna multicolor dentro de la cual alentaban por igual los números artísticos preparados para la ocasión por alumnos de kínder, primaria, secundaria o preparatoria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:36:38 - Condiciones claras y transparentes para la adquisición de endeudamiento público de estados y municipios: Pepe Yunes
20:26:03 - Piden a palestinos reconocer a Jerusalén como capital de Israel
20:24:41 - Encabeza Diego Luna marcha contra Ley de Seguridad Interior
19:59:49 - Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana
19:58:54 - Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos
19:57:55 - Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa
19:56:56 - Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto
19:48:34 - Reprimen en Argentina marcha contra los despidos y la carestía; varios heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016