De Veracruz al mundo
Inicio
Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco.
Alboroto, inconformidades, y riñas se presentaron en una sucursal de Soriana en la Ciudad de Chihuahua donde pusieron, por error, pantallas planas a costos desde “2.39” hasta “11.49” pesos, según el tamaño y modelo del aparato. Personal de Profeco tuvo que intervenir y suspender las ventas en el lugar, informaron medios locales.
Viernes 17 de Noviembre de 2017
Por: sinembargo.mx
Foto: sinembargo.mx
Ciudad de México.- Información citada por medios locales indica que ciudadanos, al percatarse que había pantallas a precios desde “2.39 hasta los 11.49” pesos empezaron a tomar varias unidades para comprarlas. El rumor se espació de inmediato y comenzaron a llegar más personas para adquirir las pantallas.

El alboroto provocó trifulcas, personal de Profeco llegó para intermediar y finalmente canceló la venta.

Alboroto, inconformidades, y riñas se presentaron en una sucursal de Soriana en la Ciudad de Chihuahua donde pusieron, por error, pantallas planas a costos desde “2.39” hasta “11.49” pesos, según el tamaño y modelo del aparato. Personal de Profeco tuvo que intervenir y suspender las ventas en el lugar, informaron medios locales.

Los acontecimientos ocurrieron en la tienda Soriana ubicada en la avenida Tecnológico esquina con calle Broadway, en una zona del centro-norte en la capital del estado de Chihuahua.

Información de medios locales indica que los ciudadanos, al percatarse que había pantallas a precios muy bajos, como pantallas Led de 32 pulgadas a 2.39 pesos, empezaron a comprar de dos, tres o más .
El rumor se espació de inmediato y comenzaron a llegar más personas para adquirir las pantallas.

Una nota publicada por El Diario de Chihuahua señala que cerca de las 10:00 horas, las personas llegaban al establecimiento para comprar los artículos que estaban entre 2.39, 8.00 hasta 11 pesos.

“Los empleados quitaron los precios y la gente llamó a Profeco cuyos empleados intentaron negociar con la empresa y ante el nulo acuerdo de respetar los precios se decidió cancelar la venta y colocar una denuncia”, dice el diario chihuahuense.

Los ciudadanos exhigían a la tienda que respetaran los precios erroneos. Hubo hasta trifulcas, según se reportó, por lo que fue necesaria la presencia de agentes policiacos.

Personal de Profeco llegó al establecimiento e indicó que levantarían una investigación para determinar – con base a videos de vigilancia- quienes fueron los primeros clientes que alcanzaron a comprar las pantallas antes de que se esparciera o se conociera del error; sin embargo, dijo que actuaran solo para los clientes que acudan a la delegación interponer la queja correspondiente.

Por su parte, el periódico El Diario, reportó que la delegada de PROFECO, Yuvia Velazquez, confirmó que la venta de electrodomésticos se cancelará y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:44:43 - Dudan de las promesas; dudan que ataquen la corrupción
09:43:32 - Esperan 19 entidades lluvias y hasta granizadas este jueves
09:42:35 - Sólo 12.2% de mexicanos en el extranjero se registran para votar
09:41:34 - Air France cancela vuelo a México por paro de 10 sindicatos
09:37:15 - Osorio, Beltrones, Paredes... se suman a campaña de Meade
09:36:07 - Asesinan a mando policiaco en Celaya
09:35:18 - Popocatépetl emite exhalación de mil 800 metros de altura
09:33:32 - Cofece investiga posible monopolio del gas LP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016