De Veracruz al mundo
Inicio
Juicio FIFA salpica a televisoras.
Un testigo de los fiscales estadunidenses en el juicio por corrupción contra tres ex dirigentes del futbol sudamericano testificó este martes que compañías de medios como Fox Sports y Grupo Televisa pagaron sobornos para asegurarse los derechos para transmitir partidos.
Martes 14 de Noviembre de 2017
Por: Reuters
Foto: AP.
Nueva York.- Un testigo de los fiscales estadunidenses en el juicio por corrupción contra tres ex dirigentes del futbol sudamericano testificó este martes que compañías de medios como Fox Sports y Grupo Televisa pagaron sobornos para asegurarse los derechos para transmitir partidos.

Se trata del primer juicio en Estados Unidos surgido de la investigación por corrupción en torno a la FIFA, el ente rector del futbol mundial.

Alejandro Burzaco, ex director de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, identificó a los medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn.

Torneos y Competencias y Fox Sports, una división de News Corp, tenían la propiedad conjunta de la firma de marketing deportivo T&T Sports Marketing Ltd.

Las compañías, que no recibieron acusaciones por parte de los fiscales en este caso, no respondieron de inmediato a peticiones para comentar la situación judicial.

El testimonio se conoció en el segundo día de juicio contra Juan Ángel Napout, ex presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol y la Conmebol; Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Futbol; y José Maria Marín, quien lideraba la Confederación Brasileña de Futbol.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:19:31 - Laboratorio de EU encuentra en harina de Maseca herbicida que la OMS valora como cancerígeno
20:17:28 - Terrible accidente carretero en Michoacán deja 11 muertos
20:12:57 - Fuertes lluvias en Nicaragua dejan 14 muertos; decretan alerta
18:57:33 - Senado busca desclasificar video de la muerte de Colosio
18:56:30 - Pide AMLO a El Universal reinstalar reporteros que publicaron foto de su hijo
18:54:01 - Mujeres asesinadas no andaban en misa: Obispo de Chilpancingo
18:52:40 - No hay nada que temer en consulta del NAIM: López Obrador
18:51:51 - Obispo chileno no interrogó a cura pedófilo 'por respeto'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016