De Veracruz al mundo
Inicio
Escondido entre la basura, secuestrador escapa de la cárcel en Sonora.
Los custodios del turno fueron separados de su cargo y están sujetos a investigación; Larry Chávez fue detenido en 2002 por secuestrar al hijo de un empresario sonorense
Martes 14 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Oculto entre la basura, un reo sentenciado por secuestro, escapó de la cárcel en la capital de Sonora; las autoridades activaron un código rojo, pero hasta el momento no ha sido recapturado.

En un informe preliminar el Sistema Estatal Penitenciario advirtió que todos los custodios del turno, cuando ocurrieron los hechos, fueron separados de su cargo y están sujetos a investigación.

En las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Social Hermosillo Uno, corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano buscaron al sujeto por tierra, mientras que un helicóptero lo hacía desde el aire.

El coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, Pedro González Avilés, informó que el reo se llama Larry Chávez Palomares, y purgaba una sentencia de 21 años por asociación delictuosa; la fuga ocurrió alrededor de las 8:30 horas (9:30 tiempo de la Ciudad de México)

“Se presume que evadió su reclusión ocultó en un vehículo recolector de basura, alrededor de las 8:30 de la mañana, activándose el código rojo para todas las corporaciones tras recibir el reporte. Hasta este momento se encuentran participando en la búsqueda Policía Penitenciaria, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano, implementando operativo en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos”, dicta el informe preliminar.

Larry Chávez fue detenido en octubre de 2002 junto a otros cuatro sentenciados por secuestrar al hijo de un empresario sonorense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:09:01 - Homicidios crecen al doble en 3 años; datos del Sistema Nacional de Seguridad
09:07:45 - Persiste el temporal de lluvioso en la mayor del país
21:57:20 - Ordena jueza hondureña captura de 38 funcionarios por corrupción
21:54:03 - López Obrador muestra depósitos para Fideicomiso de Damnificados
21:31:23 - Niega Juzgado Decimoctavo de Distrito amparo a Gabriel Deantes, ex secretario del Trabajo de Duarte
21:02:04 - Protegerán a Grupo Bimbo contra extorsión en Guerrero
20:59:35 - Policías de Tezonapa, Veracruz, renuncian por miedo
20:34:57 - Viola y embaraza a menor de edad en Hidalgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016