De Veracruz al mundo
Inicio
Balean a policías en Gutiérrez Zamora y hallan restos humanos en Coatzacoalcos; varios homicidios en distintos puntos de la entidad.
Alrededor de las 03:50 de la mañana de este martes, un comando armado baleó una patrulla de la subdelegación Papantla de policía Estatal, la número SP-2837 cuando realizaba un recorrido preventivo en Gutiérrez Zamora.
Martes 14 de Noviembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Especial.
.- Alrededor de las 03:50 de la mañana de este martes, un comando armado baleó una patrulla de la subdelegación Papantla de policía Estatal, la número SP-2837 cuando realizaba un recorrido preventivo en Gutiérrez Zamora.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de esa corporación Abraham Gutiérrez González, Alain García y Carlos Eduardo Hernández Santiago, al mando del comandante Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla patrullaban sobre la calle Santos Degollado, colonia providencia, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego por los ocupantes de una camioneta marca Dodge, tipo Durango color dorado, placas de circulación GWB5343, donde viajaban 4 sujetos los cuales tras los rafagazos se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Tecolutla.
Debido a las maniobras, de acuerdo al reporte policial, la patrulla se impactó contra una barda, además de que presenta 3 impactos de arma de fuego, resultando lesionado el policía Carlos Eduardo Hernández debido al accidente, siendo trasladado al IMSS de Poza Rica. Horas después, la unidad en la que viajaban los facinerosos fue localizada sobre la carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del hotel Santa Luisa de ese municipio. La unidad, al ser verificada su origen en la plataforma México es propiedad de Arturo Nieto Null con dirección en Almendro 186 fraccionamiento balcones de floresta de Irapuato, Guanajuato, y presenta reporte de robo con violencia el 8 de Septiembre del 2017.

Mientras tanto, la noche de este lunes se registró el hallazgo de partes de un cuerpo humano en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, que trascendió podrían corresponder a la misma víctima cuyo torso fue hallado por la mañana en la esquina de 27 de Noviembre y 6 de Enero dentro de bolsas negras, en la colonia Villas del Sur, y por los cuales este lunes fueron suspendidas la clases en varias escuelas del sector.

En otros hechos, también en el sur de la entidad, en la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, a la altura del kilómetro 105, un hombre y un menor de edad, presuntamente de nacionalidad hondureña, fueron asesinados por disparos de arma de fuego. Trascendió que las víctimas viajaban en la batea de una camioneta Chevrolet color blanco de redilas, sin placas, cuando fueron agredidos a balazos y dieron muerte a un hombre de 50 años de edad y a un niño de 10.

También se informó que habría resultado herida una mujer que acompañaba a los fallecidos. El conductor de la camioneta logró darse a la fuga. Mientras tanto, en Ciudad Mendoza, se reportó el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras, ubicado en la avenida Tres Guerras y Ferrer Guardia, de la colonia Unión y Progreso, en esa ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción. Elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública y personal de la Central de Bomberos acudieron al sitio para rescatar los restos, tomar conocimiento de los hechos y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

También este lunes, en Xalapa, un joven fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en la colonia Lucas Martín; la víctima, identificada como Carlos Eduardo Aguilera Sandria, de 22 años, presentaba un impacto de bala. Mientras tanto, en Misantla, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que se encontraba en calidad de desaparecido; los restos fueron descubiertos en un predio baldío, entre las localidades de Coapeche y Troncones, de este municipio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había sido secuestrada en Misantla, y era hijo de un carpintero ampliamente conocido en la zona. Finalmente, este lunes, en Xalapa, un grupo de sujetos armados y encapuchados asaltó durante la tienda departamental Liverpool, donde quebraron los cristales de una de las puertas de acceso y se llevaron un botín hasta el momento no cuantificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana ante las cámaras de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo tipo Topaz, placas MPA6895, de Oaxaca, mismas que al ser verificadas en el sistema arroja que pertenecen a un vehículo Suzuki modelo 2013. Así las cosas en materia de seguridad este lunes en Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:37:00 - Promedia dólar en $18.60 en terminal aérea capitalina
11:35:50 - Damnificados marchan del Multifamiliar al Zócalo
11:28:44 - Turquía veta cualquier evento sobre diversidad sexual en Ankara
10:51:13 - 20 periodistas presentarán un amparo total en contra del Fiscal Jorge Winckler
10:48:17 - Prueba antidoping atenta con los derechos civiles y humanos: Barrera Ordoñez
10:46:16 - Motociclistas inconformes con propuesta de traer casco y chaleco con el número de placa
10:16:12 - Mueren 15 personas en estampida en Marruecos
10:15:00 - Contra la pobreza, dejar la indiferencia, llama Francisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016