De Veracruz al mundo
Inicio
Asaltan sujetos armados Liverpool Xalapa y hallan a joven muerto dentro de su vivienda en colonia Lucas Martín.
Un grupo de sujetos armados y encapuchados asaltó la madrugada de este lunes la tienda departamental Liverpool, en Xalapa, donde quebraron los cristales de la puerta principal para ingresar y llevarse un botín hasta el momento no cuantificado.
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Especial.
.- Un grupo de sujetos armados y encapuchados asaltó la madrugada de este lunes la tienda departamental Liverpool, en Xalapa, donde quebraron los cristales de la puerta principal para ingresar y llevarse un botín hasta el momento no cuantificado.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 4:30, horas cuando hombres armados ingresaron al estacionamiento de Plaza Américas y se dirigieron a la entrada principal de Liverpool, donde luego de quebrar los cristales ingresaron al lugar para llevarse varias piezas de valor de las vitrinas de relojería y joyería, ante las cámaras de seguridad. Debido a la rapidez con que actuaron, los vigilantes de seguridad de la plaza no pudieron hacer nada por detener a los responsables, que se retiraron a bordo de un vehículo tipo Topaz, placas MPA6895, de Oaxaca, mismas que al ser verificadas en el sistema arroja que pertenecen a un vehículo Suzuki modelo 2013.
El acceso a la tienda departamental permaneció abanderado mientras los encargados de la sucursal y elementos del Ministerio Público llevaron a cabo el recuento de los daños.


Mientras tanto, en la colonia Lucas Martín, también en Xalapa, la mañana de este lunes un joven fue encontrado muerto en el interior de su vivienda; la víctima presentaba un impacto de bala. Los hechos fueron reportados por la madre del occiso, quien narró que al acudir esta mañana a verificar como se encontraba su hijo, Carlos Eduardo Aguilera Sandria, de 22 años, luego de que este domingo quedó en visitarla en Misantla y no llegó, al entrar a la casa descubrió el portón y la puerta abierta, y al ingresar vio a su hijo sentado en el sofá, con sangre en la boca, nariz y oídos y en una silla un casquillo de bala, por lo que solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

La madre del occiso señaló que la última vez que se comunicó con él fue el sábado por la noche, cuando su hijo le dijo que festejaría su pre cumpleaños con unos amigos, sin mencionarle dónde o con quiénes. Refirió que alrededor de las 03:11 horas del domingo, su hijo publicó que estaba en un baile, y después no supo más de él. Al lugar arribó personal del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de Investigación 6357/2017, y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:00:29 - Balean a motociclista en Morelia; le dispararon en 10 ocasiones
19:36:09 - Cambiarán de plantel a las alumnas agresoras de Hidalgo
19:34:38 - Atenderá UNAM a aspirantes a licenciaturas este fin de semana
19:32:23 - Corte Suprema de EU examinará decreto migratorio de Trump
18:36:59 - PGR tiene caso sólido contra Javier “N”: Elías Beltrán
17:49:12 - Así se organizan vecinos para combatir la delincuencia
17:36:50 - Secuestros no dependen de partidos políticos: Isabel Miranda
17:30:14 - “Breviario”, un viaje por la plástica xalapeña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016