De Veracruz al mundo
Inicio
Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial.
Hasta el 17 de noviembre, acceda a descuentos del 99 por ciento en multas. • Continúa Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que accedan a descuentos del 50 por ciento en pago de Predial 2018.
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Ingresos, recuerda a la población que tiene hasta el 17 de noviembre para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial y ponerse al corriente con sus pagos, aprovechado los descuentos ofertados del 99 por ciento en multas.

Quien decida sumarse a esta iniciativa, que busca apoyar la economía la población xalapeña, además de recibir el beneficio de los descuentos puede aprovechar la posibilidad de realizar su pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte.

El contribuyente que esté al corriente de sus pagos podrá acceder a descuentos del 20 por ciento al realizar el pago de su Predial 2018 en enero y del 50 por ciento si es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.

Asimismo, hasta el 30 de noviembre se mantiene abierta la convocatoria para sumarse al Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que los propietarios de predios que puedan acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero, y en febrero si el Cabildo de Xalapa lo autoriza.

Para obtener o renovar su credencial es necesario presentar el recibo de pago del impuesto predial y limpia pública 2017 a nombre del beneficiario, la credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar y la identificación de jubilado, pensionado o Inapam.

Para sumarse a alguno de estos programas, solo tienen que acudir en horario de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en bajos del Palacio Municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:19:39 - EU reconoce a México como país libre de fiebre porcina clásica
18:15:31 - Va Meade por 20 millones de votos para triunfo inobjetable: Ochoa
18:13:56 - Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP
17:08:30 - Intenso frío "congela" a Ciudad Juárez
16:58:09 - INAI acudirá a la SCJN por Ley de Seguridad Interior
16:55:00 - Impide PRI informes sobre pugna entre Hacienda y Corral
16:02:36 - Navarrete Prida anuncia 'realineación' para combatir crimen
16:01:19 - “Altamente probable” que los corruptos en México se salgan con la suya: Meade
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016