De Veracruz al mundo
Inicio
Se desata balacera durante fiesta en Xochimilco, reportan un muerto.
De múltiples disparos murió un hombre y una mujer resultó herida tras registrarse una riña durante un festejo en la colonia Barrio de San Juan
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Por: Notimex
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) de la Estación Muyuguarda fueron avisados de la muerte de un hombre y las lesiones a una mujer durante una riña que se registró en una fiesta en la delegación Xochimilco.

Inmediatamente, los policías se desplazaron para atender la emergencia en el cruce de las calles Acocolpan y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Barrio San Juan, de la mencionada demarcación.

Dos jóvenes indicaron que unos hombres comenzaron la pelea, y que uno de ellos sacó un arma de fuego que accionó contra una mujer de 35 años de edad y un hombre, de quien se desconoce la identidad.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la ambulancia 05 de Rescate de Xochimilco, quienes diagnosticaron a la mujer con impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Rubén Leñero.

Mientras que el hombre falleció a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016