De Veracruz al mundo
Inicio
ayuntamientos involucrados en el gasoducto no son responsables de la autorización: alcalde Daniel Olmos.
Los ayuntamientos involucrados en el gasoducto no son responsables de la autorización, preciso el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos Garcīa.
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- Los ayuntamientos involucrados en el gasoducto no son responsables de la autorización, preciso el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos Garcīa.


"El permiso del gasoducto no lo otorgo yo, yo doy la licencia para la introducción del tubo de conducción, pero el permiso viene de la Comisión Reguladora de Energía, que está en México, ellos hacen los trámites ante la SCT por el paso que hacen en la carretera y ante la SIOP, por lo estatal y federal. En base a esos permisos nos los presentan y nosotros empezamos a revisar documentación, para posteriormente su aprobación, que yo no le veo ningún problema, porque ya hemos sido sujetos de muchos requerimientos de por qué les paramos, o negamos la licencia si cuentan con todo”.


En entrevista en el aeropuerto El Lencero, donde estuvo presente en la entrega de patrullas por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, insistió en que no es responsabilidad del ayuntamiento otorgar las licencias
Se hace la petición al cabildo para la introducción de la conducción, pero la conducción del gas es ya responsabilidad de la Comisión Nacional Reguladora de Energīa.

En el municipio de Emiliano Zapata se instalarán 6 kilómetros de tendido

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016