De Veracruz al mundo
Inicio
“Levantan” y asesinan a empresario en NL.
Un empresario secuestrado en el municipio de San Pedro fue encontrado muerto el viernes en Santa Catarina, con un tiro en la cabeza, en un hecho violento que podría estar relacionado con el crimen organizado.
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Por: Apro
Ciudad de México.- Un empresario secuestrado en el municipio de San Pedro fue encontrado muerto el viernes en Santa Catarina, con un tiro en la cabeza, en un hecho violento que podría estar relacionado con el crimen organizado.

La víctima, identificada como Patricio Leal, de 60 años se dedicaba al negocio de las radiocomunicaciones, y una empleada suya había sido también privada de la libertad y asesinada entre los días miércoles y jueves pasados. El cuerpo de ella había sido abandonado en la colonia La Banda, de Santa Catarina.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de delincuentes armados esperaron a Ruiz en el exterior de su domicilio, en la colonia Lomas del Valle en San Pedro y lo interceptaron cuando llegaba con una mujer, aparentemente su esposa. A ella la dejaron y a él se lo llevaron junto con la camioneta en la que se transportaban.

Poco después, antes del mediodía, el cuerpo del secuestrado fue localizado cerca del lecho Santa Catarina, en la colonia La Fama, de Santa Catarina, con un impacto de bala en en cráneo. Junto al cadáver había un mensaje escrito en una cartulina que tenía una leyenda, al parecer relacionada con el narcotráfico.

Por la tarde, agentes ministeriales encontraron en la colonia Garza Ayala de ese municipio dos camionetas en las que los delincuentes se transportaron para cometer el secuestro y posterior homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:00:29 - Balean a motociclista en Morelia; le dispararon en 10 ocasiones
19:36:09 - Cambiarán de plantel a las alumnas agresoras de Hidalgo
19:34:38 - Atenderá UNAM a aspirantes a licenciaturas este fin de semana
19:32:23 - Corte Suprema de EU examinará decreto migratorio de Trump
18:36:59 - PGR tiene caso sólido contra Javier “N”: Elías Beltrán
17:49:12 - Así se organizan vecinos para combatir la delincuencia
17:36:50 - Secuestros no dependen de partidos políticos: Isabel Miranda
17:30:14 - “Breviario”, un viaje por la plástica xalapeña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016