De Veracruz al mundo
Inicio
Localizan sin vida a joven en Omealca; liberan a pastora en Acayucan .
La noche de este sábado, en la localidad de Bajo El Grande, municipio de Omealca fue localizado el cadáver de Milagros Juárez, la joven de 22 años que fue privada de su libertad por sujetos armados en la localidad de Matatenatito el pasado jueves, y quien era sobrina de Arturo Beranza, ex alcalde de ese municipio.
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- La noche de este sábado, en la localidad de Bajo El Grande, municipio de Omealca fue localizado el cadáver de Milagros Juárez, la joven de 22 años que fue privada de su libertad por sujetos armados en la localidad de Matatenatito el pasado jueves, y quien era sobrina de Arturo Beranza, ex alcalde de ese municipio.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 20:30 de la noche, luego de ser recibida una llamada al 911 que alertaba en torno al hecho, ya que el cuerpo comenzaba a despedir olores fétidos.

Los despojos fueron llevados por elementos periciales Servicio Médico Forense de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente mientras, como siempre, los ministerios públicos y elementos policiacos tal vez nunca detengan a los autores.

Hay, dentro de todas estas tragedias que constituyen los secuestros, una buena noticia (entre comillas): la liberación de la lideresa religiosa de Acayucan, Juanita Medina, quien había sido plagiada hace unos días.

En redes sociales se confirma que la guía espiritual de la iglesia evangélica “Amisadai” ya se encuentra junto con su esposo, Carlos Miguel Contreras, ambos pastores. Bien por respetarle la vida…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:00:29 - Balean a motociclista en Morelia; le dispararon en 10 ocasiones
19:36:09 - Cambiarán de plantel a las alumnas agresoras de Hidalgo
19:34:38 - Atenderá UNAM a aspirantes a licenciaturas este fin de semana
19:32:23 - Corte Suprema de EU examinará decreto migratorio de Trump
18:36:59 - PGR tiene caso sólido contra Javier “N”: Elías Beltrán
17:49:12 - Así se organizan vecinos para combatir la delincuencia
17:36:50 - Secuestros no dependen de partidos políticos: Isabel Miranda
17:30:14 - “Breviario”, un viaje por la plástica xalapeña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016