De Veracruz al mundo
Inicio
Hallan 27 mil litros de huachicol bajo tierra, en Guanajuato.
Autoridades federales y estatales localizaron un tanque con 27 mil litros de combustible robado, enterrado en un predio baldío de Guanajuato
Viernes 10 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Guanajuato.- La Policía Federal (PF), el Ejército y la Procuraduría Estatal de Guanajuato localizaron un tanque con 27 mil litros de combustible robado, enterrado en un predio baldío de Guanajuato.

Como parte de las labores que comprende el Operativo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), elementos de la Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería y militares hallaron un terreno baldío, presuntamente, usado para cargar y descargar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Agentes federales y estatales detectaron montículos y una válvula de carga de combustible en el terreno, por lo que excavaron y descubrieron el tanque que desprendía un fuerte olor a combustible.

Tras varias horas de labores, con una grúa y un tractor, fue extraído del subsuelo la cisterna, que contenía alrededor de 27 mil litros de hidrocarburo ilegal.

El material fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes, en tanto, el predio quedó bajo resguardo de las autoridades locales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:54 - Con Tren Maya Palenque-Calakmul podría recibir 8 mil turistas al día
16:53:40 - Alumnas rompen estereotipos de género en matemáticas y ciencia
16:17:54 - Buscan a más de mil desaparecidos por incendios en California
16:14:50 - Trump y CIA chocan por ‘conclusión final’ sobre asesinato de Khashoggi
16:11:34 - Sentencian ‘El Rojo’, de La Familia Michoacana, a 13 años de cárcel
15:04:56 - ‘Yéndole bien al presidente, le va bien a México’, Quirino Ordaz
15:00:45 - Mientras EU no despenalice producción, distribución y consumo de estupefacientes, el que México lo haga va a implicar graves problemas
14:59:47 - Ya hay fecha para ‘Vaquita: Sea of ghosts’ documental de DiCaprio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016