De Veracruz al mundo
Inicio
Afecta al PRI el espectacular donde aparece el ex gobernador Javier Duarte como parte de los éxitos de la administración estatal.
El delegado de Expresión Democrática,Vicente Luna Hernández, organismo adherido al PRI, dijo que el espectacular donde aparece el ex gobernador Javier Duarte como parte de los éxitos de la administración estatal, si afecta a su partido.
Viernes 10 de Noviembre de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Especial.
Xalapa, Ver.- El delegado de Expresión Democrática,Vicente Luna Hernández, organismo adherido al PRI, dijo que el espectacular donde aparece el ex gobernador Javier Duarte como parte de los éxitos de la administración estatal, si afecta a su partido.

"Nos afecta porque existe una realidad, ya que fue impulsado en su momento por el PRI y lo he señalado que cada militante del partido, es responsable de lo que haga."

No obstante, Luna Hernández, precisò que "Javier Duarte fue expulsado del PRI y esta sujeto a un proceso penal, lo digo de manera categórica. El PRI como partido político participará con los mejores hombres y mujeres."
Sin embargo, refirió que de cara al proceso local del próximo año serán los "ciudadanos los que a través de su voto nos den la confianza para los cargos de elección popular."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016