De Veracruz al mundo
Inicio
Este viernes, recorrido nocturno por el Macuiltépetl.
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Medio Ambiente, invita a toda la población a disfrutar de nuestras riquezas naturales y participar en el recorrido nocturno que se llevará a cabo por el Parque Ecológico Macuiltépetl este viernes 10 de noviembre.
Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento deXalapa -
Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Medio Ambiente, invita a toda la población a disfrutar de nuestras riquezas naturales y participar en el recorrido nocturno que se llevará a cabo por el Parque Ecológico Macuiltépetl este viernes 10 de noviembre.

El periplo inicia a las 18:30 horas y se calcula que terminará alrededor de las 21:00 horas. El punto de encuentro es la entrada al parque, ubicada en la calle Aguascalientes esquina Tepic, en la colonia Progreso-Macuiltépetl.

Durante el paseo, los asistentes podrán apreciar la fauna y flora nocturna que habita en el parque y realizarán paradas en diferentes lugares como el Foro, la Plaza de las Culturas, el área de estanques, el cráter y el mirador, mientras escuchan relatos acerca de su historia y la biodiversidad que los rodea.

Se recomienda llevar linterna, ropa y calzado cómodo; no se permite el ingreso de carriolas, luces láser, bocinas o bebidas embriagantes, y está prohibido sustraer fauna o flora.

El recorrido es gratuito y el cupo limitado. Para más informes y reservar su lugar, comuníquese a los teléfonos 812 39 82 y 129 11 60, al Facebook Subdirección de Medio Ambiente de Xalapa o al Twitter @AytoXalAmbiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:37:00 - Promedia dólar en $18.60 en terminal aérea capitalina
11:35:50 - Damnificados marchan del Multifamiliar al Zócalo
11:28:44 - Turquía veta cualquier evento sobre diversidad sexual en Ankara
10:51:13 - 20 periodistas presentarán un amparo total en contra del Fiscal Jorge Winckler
10:48:17 - Prueba antidoping atenta con los derechos civiles y humanos: Barrera Ordoñez
10:46:16 - Motociclistas inconformes con propuesta de traer casco y chaleco con el número de placa
10:16:12 - Mueren 15 personas en estampida en Marruecos
10:15:00 - Contra la pobreza, dejar la indiferencia, llama Francisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016