De Veracruz al mundo
Inicio
Carga tu bloqueador porque se prevé ambiente caluroso hoy.
En estados como Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nayarit, entre otros, la temperatura oscilará entre los 35 y 40 grados; en los Pacíficos Sur y Centro se espera cielo nublado
Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este miércoles predominará tiempo seco y estable en la mayor parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronóstico también para este día temperaturas menores a cinco grados Celsius por la mañana en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Así como temperaturas de 35 a 40 grados Celsius durante la tarde en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Resaltó que un nuevo frente frío y la masa de aire que lo impulsa se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana, ocasionando descenso de temperatura, intervalos de chubascos y rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y lluvias dispersas en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En costas de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa se prevén vientos con rachas que podrían superar 50 km/h.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California registrará cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla matutinos en la costa occidental.

Ambiente caluroso en la región y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Norte mantendrá cielo medio nublado y ambiente caluroso a lo largo del día con viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h. El Pacífico Centro registrará cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región.

Ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca, así como lluvias dispersas en Guerrero.

Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México predominará cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Veracruz y Tamaulipas.

Ambiente frío por la mañana con posibles heladas, principalmente en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día, y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el norte de Tamaulipas. En la Península de Yucatán se estima cielo despejado la mayor parte del día, lluvias dispersas en la región, principalmente por la tarde.

Ambiente caluroso a lo largo del día, además de viento del noreste de 20 a 35 km/h.

En la Mesa del Norte el pronóstico es de cielo parcialmente nublado.

Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas montañosas y caluroso a lo largo del día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León. En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día.

Ambiente frío con posibles heladas por la mañana en zonas serranas y cálido a lo largo del día, además de viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:37:00 - Promedia dólar en $18.60 en terminal aérea capitalina
11:35:50 - Damnificados marchan del Multifamiliar al Zócalo
11:28:44 - Turquía veta cualquier evento sobre diversidad sexual en Ankara
10:51:13 - 20 periodistas presentarán un amparo total en contra del Fiscal Jorge Winckler
10:48:17 - Prueba antidoping atenta con los derechos civiles y humanos: Barrera Ordoñez
10:46:16 - Motociclistas inconformes con propuesta de traer casco y chaleco con el número de placa
10:16:12 - Mueren 15 personas en estampida en Marruecos
10:15:00 - Contra la pobreza, dejar la indiferencia, llama Francisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016