De Veracruz al mundo
Inicio
Y siguen sumando… Nueva multa y advertencia a la FMF.
La FIFA multa económica y lanza advertencia a la Federación Mexicana de Futbol por el famoso grito del “ehhh p…” que se escuchó en el duelo que disputó el Tricolor contra Trinidad y Tobago en San Luis Potosí
Martes 07 de Noviembre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol sumó una multa económica y advertencia de veto por parte de la FIFA por el grito del “ehhh p…”, que se escuchó en el duelo pasado que disputó el Tricolor ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

La multa es de 10 mil francos suizos y ya suman 12 ocasiones en que el organismo sanciona a la Femexfut.

Previo al duelo de eliminatoria mundialista, se realizó una campaña para reiterarle a los aficionados que dejaran de lanzar el famoso grito y, en cambio, tras los acontecimientos del sismo en México, se optará por la consigna de “Fuerza México”. Sin embargo, no tuvo el efecto deseado y en el primer saque del arquero trinitario, el “ehhh p…” se volvió a escuchar, ahora en el estadio Alfonso Lastras.

Actualmente, la Selección Mexicana se encuentra en Bruselas para preparar el duelo amistoso que sostendrá contra Bélgica el próximo viernes 10 de noviembre en el Stade Roi Baudoin.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016