De Veracruz al mundo
Inicio
"Chicharito" y el West Ham se quedan sin técnico.
La escuadra de los ‘Hammers’ que se ubica en puestos de descenso despidió al estratega croata
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Por: Notimex
Foto: AP.
Ciudad de México.- El club inglés West Ham ha despedido al entrenador croata Slaven Bilic, luego de que el equipo sólo consechó nueve puntos de 33 posibles, algo que lo deja en la zona de descenso de la Premier League.

El West Ham United confirma que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club", declaró el equipo de Javier "Chicharito" Hernández en un comunicado.
Poco después se publicó en la página oficial de los "hammers" una carta de Slaven Bilic en la cual se despide de los aficionados y del club donde también militó en su época como jugador.

Me gustaría decirle a la afición que estoy orgulloso por haber dirigido a un gran club como lo es el West Ham, ha sido más que un trabajo para mí, haber vestido estos colores como jugador y regresar como técnico me hace saber lo especial que es esté club", citó el estratega.
El técnico croata deja el cargo luego de dos años y medio al frente del club londinense, en los que su mayor logro fue terminar en la séptima posición en la Premier League y clasificar al equipo a la Europa League.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016