De Veracruz al mundo
Inicio
Promueve Gobierno Municipal Fortalecimiento de Comunidades.
Trabajo en equipo genera grandes resultados pues "la unión hace la fuerza": agente municipal de Palo Blanco.
Martes 24 de Octubre de 2017
Por: H. Ayuntamientode Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Calles iluminadas, escuelas recién pintadas y obra pública diversa demuestra que Palo Blanco se ha convertido en una comunidad progresista, indicó con satisfacción la señora Paula Carrillo Mérida, Agente Municipal del lugar.

“Estamos muy agradecidos con Ricardo Arturo Serna Barajas, él ha apoyado mucho a nuestra comunidad y recuerdo que la primera vez que nos llegó obra en su periodo, fue cuando se reconstruyó el kínder, pues se encontraba en lamentables condiciones y al reconstruirse quedó como nuevo: ventanas, baños, el tinaco, todo lo que le hacía falta” expuso.

Detalló que luego iniciaron los trabajos para la construcción de la agencia municipal, después vino el tendido del alumbrado público en la cancha y constantemente son cambiadas las luminarias descompuestas, acciones que benefician a jóvenes y niños pues impulsan su sano desarrollo en lugares óptimos.

La Agente Municipal hizo memoria y recordó el beneficio de la construcción de la red de agua potable en su segunda etapa y actualmente se trabaja en la tercera para terminar integralmente la obra que mejora el nivel de vida de todos sus habitantes.

Explicó que la Escuela Primaria fue equipada con una cocina para preparar los desayunos calientes a los niños, con alimentos que puntualmente hace llegar el Desarrollo Integral de la familia por medio de Miriam Guadalupe Serna Barajas. Los beneficios hacia Palo Blanco son innumerables, medicamentos para la gente más necesitada, las actas de nacimiento gratuitas para personas mayores nunca registradas, también se han recibido ataúdes cuando por desgracia fallece alguien cuyos familiares tienen recursos limitados. “

Todas las instituciones educativas del lugar han recibido apoyo gubernamental municipal, a veces pintura, ayuda para componer computadoras; lo único que uno hace es ser constante en la presidencia por que un beneficio que se gestiona hay que darle seguimiento”, reiteró doña Paula Carrillo Mérida. Agregó ser testigo del trabajo en equipo impulsado por la administración encabezada por Ricardo Serna, por lo que refiere que todas las comunidades deben estar unidas pues "la unión hace la fuerza".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:01:44 - Ministros de la SCJN se reunieron con padres de normalistas de Ayotzinapa
18:06:20 - Estudio revela fracaso de Semarnat para proteger totoabas y vaquitas marinas
18:00:17 - Ministros de la SCJN se reunieron con padres de normalistas de Ayotzinapa
17:12:14 - Aclaran que Ricardo Anaya no dará clases en la UNAM
17:01:14 - Ordenan desalojo de abuelita en Veracruz
16:35:28 - Conclusiones de foros por la paz, listos el 24 de octubre
16:24:30 - Tras regaño por no hacer la tarea, niño se suicida en Hidalgo
16:22:45 - No seré obstáculo para investigaciones por corrupción en Sedesol: Pérez Magaña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016