De Veracruz al mundo
Inicio
Continúa Gobierno Municipal Impulsando Mejora del Hospital General.
*Próximamente se incorporará un cardiólogo a la plantilla médica respaldada por esta administración.
Viernes 20 de Octubre de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas continúa impulsando acciones con rumbo social en materia de salud, por lo que los trabajos para mejorar el servicio y atención que el Hospital General ofrece a la ciudadanía se mantienen.

El Doctor Antonio Arguello Morales Director de dicho nosocomio elogió la estrecha coordinación existente entre el Gobierno Municipal y la institución a su cargo, señalando que importantes mejoras se han llevado a cabo gracias a la participación de esta administración que encabeza Ricardo Serna.

Estableció que actualmente la plantilla de médicos especialistas ha aumentado, lo que significa que el aporte del Gobierno Municipal ha sido determinante, al punto de que ahora mismo se trabaja utilizando la totalidad de las camas y se precisa a veces mover a los pacientes para encontrarles cupo a los que van llegando.

“Puede decirse que estamos trabajando al 110 por ciento y que existe hoy día una confianza en la institución y que esa labor conjunta ha dado excelentes resultados, mismos que se reflejan en el trabajo que se realiza en el hospital (…)

“Le comentaba ayer al presidente que el hospital de Álamo se ha convertido en un referente obligado, dado que hospitales de la zona a menudo nos envían a pacientes de Cerro Azul, Tempoal, Platón Sánchez y otros, está por llegar un cardiólogo solventado por el gobierno que encabeza Ricardo Serna Barajas y esa es una excelente noticia, ya que cada vez más el hospital alcanza un nuevo nivel”, precisó Arguello Morales.

Expuso que se busca una mejor atención y sostiene que de los 4 hospitales que se encuentran en la zona, el de Álamo es sin duda el mejor de todos. Dice que en materia de infraestructura mucho hay que agradecerles a las autoridades municipales, pues se ha pintado, se han hecho arreglos diversos que permiten un mejor entorno según pueden apreciar los que acuden al hospital o los que lo ven cuando pasan por la carretera.

Agregó que los programas de medicina social que lleva a cabo el Gobierno Municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia con las campañas de salud visual, mastografías y análisis médicos diversos en favor de las personas más vulnerables, complementan las tareas de salud y contribuyen al bienestar de las familias alamenses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:52:08 - Dialoga alcalde con dirigentes taxistas
19:08:34 - Monreal revira a Mancera: No hay “ahorritos”, todo está etiquetado
19:05:47 - Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco
19:03:19 - Hallan a 73 migrantes en tráiler; iban tras el 'sueño americano'
19:02:00 - Dimite director de empresa de electricidad puertorriqueña
18:25:55 - Kate del Castillo es nominada a la medalla Belisario Domínguez y genera polémica por vinculación con “El Chapo”
18:04:27 - AMLO mueve fichas en posible gabinete de 2018, así los cambios
17:48:45 - Aficionados mexicanos, terceros en pedir boletos para Rusia 2018
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016