De Veracruz al mundo
Inicio
No se dejen convencer por retórica de candidatos: Peña a ciudadanos.
El Presidente consideró que el candidato que gane la Presidencia en el 2018 debe tener tres características: su amor por México, buena trayectoria en el servicio público y haber ofrecido una propuesta clara y realizable de Gobierno
Lunes 16 de Octubre de 2017
Por: Excelsior
Foto: Presidencia de la República
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que el candidato que gane la Presidencia de la República en 2018 deberá haber cumplido con tres características: su amor por México, una buena trayectoria en el servicio público y haber ofrecido una propuesta clara y realizable de Gobierno.

Durante su participación en el foro “Impulsando a México. La fortaleza de sus instituciones” señaló que serán los ciudadanos los que valoren lo que México ha logrado, lo que propongan los candidatos y apoyen al que les convenza.

Que los ciudadanos no se dejen convencer por expresiones meramente de retórica y de discurso, sino que realmente valoren a profundidad”, advirtió.

Señaló que esta valoración debe ser trascendente porque -y recordó su comentario del año pasado en este mismo foro- “así como ningún presidente se levanta diario pensando en cómo joder a México, una mala decisión sí puede joder a México y a que se friegue más”.

Cuestionado sobre el proceso del PRI para elegir a su candidato señaló que antes del 14 de diciembre será anunciado por su partido.

Durante el evento en el que estuvieron presentes los secretarios de Educación, Hacienda, Cultura y Salud, Peña Nieto dijo a los convocantes del foro, en tono de broma, que quizá no habían invitado “al bueno”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:01 - Localizan restos humanos en la carretera Tlacotalpan-Cosamaloapan
18:16:49 - Niños presentan secuelas físicas por abuso en el uso de "gadgets"
18:15:47 - Detienen a ocho en el AICM con siete kilos de cocaína
18:11:17 - En México, sólo 2% de los hombres se practica la vasectomía: Ahued
18:09:57 - Uso desmedido del celular puede ocasionar lesiones cervicales
18:08:31 - Se destinarán 47.9 mmdp para fomentar igualdad de género: SHCP
17:07:32 - Habrá NFL en México hasta 2021
17:06:40 - Ladrones matan en Teotihuacán, Edomex, a Adolfo Lagos, director general de Izzi; por una bicicleta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016